Compartimos nuestra Tienda!

Hola a todxs! compartimos nuestra nueva tienda, aunque hace mucho nos dedicamos a esto y vendemos a través de redes sociales, nos sentimos con la necesidad de buscar otros canales que le den otro carácter, tal vez más profesional, más confiable para el cliente (y para nosotras) y más práctico a la hora de realizar una compra.
Nos dedicamos al estampado de remeras y estampados en general, y en estos últimos tiempos tenemos una pequeña línea de indumentaria.
Esperamos sus aportes!

https://standby.mitiendanube.com/

¡Hola! ¿Cómo están? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Qué bueno que nos hayan compartido su emprendimiento.

Estoy totalmente de acuerdo con respecto a sumar un canal de venta como puede ser una tienda online, principalmente porque significa justamente agregar uno nuevo, y mientras tanto van a poder “linkear” también sus redes sociales.

Además, es real que tener tu propia tienda online da otra imagen a tu negocio, mucho más profesional.

Estuve mirando un poco la tienda, y tengo que decirte que seguramente me convierta en clienta pronto :blush:.

La realidad es que van MUY BIEN, es una tienda muy joven y avanzaron un montón. :art: Sólo me gustaría darte un pequeño consejito: siento que la plantilla que están usando actualmente no termina de destacar al 100% la onda de su marca, y productos. Les súper recomendaría probar las plantillas “Simple”, o “Boxy”, que me parece que pueden ir mucho mejor.

:paperclips: Como no todas las plantillas tienen lo mismo (cantidad de banners, algunas funcionalidades, el logo en la misma alineación), les estoy pasando un tuto que indica las diferencias entre una plantilla y otra, para que puedan chequear si les conviene hacer el cambio ¿Qué diseño elijo para mi tienda?

¿Qué opinan? Quedo atenta!

1 me gusta

¡Me encantó el diseño de la ropa, la onda, las frases y la pagina también!

¡Muy bien! :slight_smile: