Compartimos nuestra tienda! Somos Depot

Hola a todos! Somos Analia y Federico de Depot.
Nuestro emprendimiento consiste en productos textiles estampados, con espíritu alegre y espontáneo.
Diseños simples, con estampas inspiradas en formas orgánicas y texturas de la naturaleza, nos caracterizan.
Estampamos aleatoriamente sobre géneros de algodón nuestros propios diseños con serigrafía y sellos, logrando que cada producto resulte único.
Pueden visitarnos en: somosdepot.com.ar.
Muchas gracias por leer y aceptamos todo tipo de sugerencias.

Saludos!

Hola Analía y Federico! Bienvenidos a Comunidad Nube!

Muy lindos los productos! A continuación van mis sugerencias:

• La foto del slide que tiene el logo en el medio (sobre un estampado negro) se podría mejorar un poco en brillo y definición, tengan en cuenta la luz al momento de tomar las fotografías para después no tener más trabajo al retocarlas.

• Eliminaría el último producto de los textiles a mano, sobre todo si no tiene stock así queda una fila menos o completaría toda esa fila.

• Algunas de las imágenes tienen poca luz, ejemplo la foto del newsletter, también la de SOBRE DEPOT ESTAMPA HOJITAS, están bien tomadas pero se las ve un poco obscuras, lo mejor siempre es hacerlo contra un fondo blanco.

• Cuando se hace click en el sobre en la parte de redes sociales no lleva a ningún lado.

El resto para mí está bien, me encantó la sección de cuidado de los productos, super útil.

Espero que mis consejos sean de ayuda. :blush:
Éxito en las ventas! :wink:

Hola Eliana! Muchas gracias por leer y por tus sugerencias. Ya tomamos nota y vamos a modificarlo.
Cualquier otra observación, será muy bienvenida.

Saludos!

1 me gusta