Agradecemos comentarios y sugerencias sobre todo para poder llegar a nuestro objetivo principal que es poder contar con todo nuestro catálogo cargado: alrededor de 50.000 mil productos.
Muchas Gracias
Equipo de El Espejo Libros
https://www.elespejolibros.com.ar/
Buenas noches Equipo de El Espejo Libros!
Estuve navegando un poco por su tienda y esta muy buena . Admito que soy una amante de los libros, y a pesar de que hace más de 4 años que leo en Kindle las librerías tienen esa mística especial que me hace volver y siempre me llevo algún libro.
Con respecto a la tienda veo ciertos puntos a mejorar que se los enumero debajo:
-en el carrousel de imágenes invitan a conocer su local: estaría bueno que pusieran la dirección en esa misma imágen
-podrían crear una categoría de “Elegidos del mes” o “Novedades” y poner una imágen en el carrousel linkeado a esa página.
-no sé cómo vienen de ventas, pero quizás estaría bueno que generasen un blog propio recomendando libros, para generar tráfico hacia su tienda. O hay gente que ya tiene blogs y pueden generar una alianza para que los libros que recomiende se linkeen a su tienda.
Espero que estos consejos les sirvan, puedan implementarlos y aumenten sus ventas!
Saludos
Cami
Hola @elespejolibros2
Divinas fotos de portada! La del búho me encantó!!
- Vería de acomodar las páginas en el menú.
- En “cómo comprar” te quedó corrida la numeración. Te paso una captura para que veas, seguro es un error:
Son dos pavadas realmente, el sitio es muy bueno!!
Éxitos con las ventas!
Muchísimas Gracias Cami por las sugerencias que son detalles no menores, vamos a ponernos a corregirlos!!!
Saludos Santiago!!!
Buenos días @elespejolibros2 ! Bienenidos a la Comunidad Nube =)
Ojalá tengan un buen inicio en vuestro e-comerce.
Una sugerencia que agrego al resto de los comentarios: En la sección de quiénes somos, quizás una foto más normal de cada vendedor creo que permitiría empatizar mejor con quiénes son las personas que atienden la librería. Normal me refiero a una foto en foco de la cara, con la expresión personal de cada quién.
A veces pensamos que escondernos da una imagen más profesional o de menos “empresa”, y me parece que al revés. Hoy en día las personas quieren conectar con personas, y creo que ponerle rostro a los que están detrás va a generar mucha mejor conexión con vuestros usuarios.
Éxitos !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar
Muchas Gracias Carolina por tus sugerencias y visitar nuestro sitio!!!
Saludos
Santiago
Hola @elespejolibros2
Muy bienvenido a la comunidad
De un cordobes a otro, lo que te mencionaron de hacer algo en conjunto, podes chequear esta blogger http://subjeta.com/
Es de Villa Maria, asi que si necesitan juntarse, estan re cerca
Por otro lado, hacer un ranking de los libros mas vendidos y novedades, implementa esa recomendación que te hicieron.
Exitos en el emprendimiento!
Muchas Gracias Luciana, lo habíamos pensado ahora que nos advertís de lo
mismo no nos quedan dudas.
Saludos
Santiago
Gracias Facundo, esta dentro de los planes el lanzamiento del Blog ya que
la librería tiene una vida social muy grande y es de donde se retroalimenta
constantemente! El tiempo todavía no viene para este lado, ya nos pondremos
en campaña.
Saludos
Santiago