Compartimos nuestra tienda El Espejo Libros y aceptamos sugerencia y consejos en la Carga y Administración de gran cantidad de productos

Agradecemos comentarios y sugerencias sobre todo para poder llegar a nuestro objetivo principal que es poder contar con todo nuestro catálogo cargado: alrededor de 50.000 mil productos.
Muchas Gracias
Equipo de El Espejo Libros
https://www.elespejolibros.com.ar/

1 me gusta

Buenas noches Equipo de El Espejo Libros!
Estuve navegando un poco por su tienda y esta muy buena :grinning:. Admito que soy una amante de los libros, y a pesar de que hace más de 4 años que leo en Kindle las librerías tienen esa mística especial que me hace volver y siempre me llevo algún libro.
Con respecto a la tienda veo ciertos puntos a mejorar que se los enumero debajo:
-en el carrousel de imágenes invitan a conocer su local: estaría bueno que pusieran la dirección en esa misma imágen
-podrían crear una categoría de “Elegidos del mes” o “Novedades” y poner una imágen en el carrousel linkeado a esa página.
-no sé cómo vienen de ventas, pero quizás estaría bueno que generasen un blog propio recomendando libros, para generar tráfico hacia su tienda. O hay gente que ya tiene blogs y pueden generar una alianza para que los libros que recomiende se linkeen a su tienda.
Espero que estos consejos les sirvan, puedan implementarlos y aumenten sus ventas!
Saludos
Cami :slight_smile:

Hola @elespejolibros2

Divinas fotos de portada! La del búho me encantó!!

• Vería de acomodar las páginas en el menú.
  • En “cómo comprar” te quedó corrida la numeración. Te paso una captura para que veas, seguro es un error:
    Capture

Son dos pavadas realmente, el sitio es muy bueno!!
Éxitos con las ventas!

Muchísimas Gracias Cami por las sugerencias que son detalles no menores, vamos a ponernos a corregirlos!!!
Saludos Santiago!!!

2 Me gusta

Buenos días @elespejolibros2 ! Bienenidos a la Comunidad Nube =)
Ojalá tengan un buen inicio en vuestro e-comerce.
Una sugerencia que agrego al resto de los comentarios: En la sección de quiénes somos, quizás una foto más normal de cada vendedor creo que permitiría empatizar mejor con quiénes son las personas que atienden la librería. Normal me refiero a una foto en foco de la cara, con la expresión personal de cada quién.
A veces pensamos que escondernos da una imagen más profesional o de menos “empresa”, y me parece que al revés. Hoy en día las personas quieren conectar con personas, y creo que ponerle rostro a los que están detrás va a generar mucha mejor conexión con vuestros usuarios.
Éxitos !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Muchas Gracias Carolina por tus sugerencias y visitar nuestro sitio!!!

Saludos
Santiago

Hola @elespejolibros2
Muy bienvenido a la comunidad :slight_smile:
De un cordobes a otro, lo que te mencionaron de hacer algo en conjunto, podes chequear esta blogger http://subjeta.com/
Es de Villa Maria, asi que si necesitan juntarse, estan re cerca
Por otro lado, hacer un ranking de los libros mas vendidos y novedades, implementa esa recomendación que te hicieron.
Exitos en el emprendimiento!

Muchas Gracias Luciana, lo habíamos pensado ahora que nos advertís de lo
mismo no nos quedan dudas.
Saludos
Santiago

1 me gusta

Gracias Facundo, esta dentro de los planes el lanzamiento del Blog ya que
la librería tiene una vida social muy grande y es de donde se retroalimenta
constantemente! El tiempo todavía no viene para este lado, ya nos pondremos
en campaña.

Saludos
Santiago

1 me gusta

Genial ! @elespejolibros2 cualquier otro comentario aquí estamos =)
Muchos éxitos
Luciana