Compartimos nuestra tienda de Ambos de Diseño "DeGuardia"

Hola Comunidad! Compartimos nuestra tienda de Ambos “DeGuardia” para que la conozcan, hagan sugerencias, criticas constructivas y difundan entre sus conocidos que existe una nueva tienda de ambos de diseño :slight_smile:

Estamos iniciando este emprendimiento recientemente, todos los comentarios seran super bienvenidos para crecer!

Link: https://deguardia.mitiendanube.com/

Muchas gracias!

Alexia y Lis

Hola!! Soy Guada :smiley:

Muchas gracias por compartir la tienda con la Comunidad. ¡Qué excelente idea! :heart_eyes: Obviamente ya la compartí

En cuanto a diseño me parece que está muy bien armada. Creo que hay una gran oportunidad en las redes sociales, de que puedan difundir y dar visibilidad a la marca.

Les dejo nuestro curso de la Universidad del Ecommerce para que puedan realizarlo y aprovechar los conocimientos :raised_hands:

Cómo administrar las redes sociales de tu tienda virtual

Espero les sirva la documentación

Saludos y mucho éxito :heart_eyes:

Hola chicas!! Mi nombre es Gabi de @terobareuncolor. Bienvenidas!

Las felicito por la tienda está muy bien armada y super completa que eso es importante :slight_smile:

Lo único que les recomendaría es que la tabla de talles además de tenerlo en una pág. separada también la agregen en cada producto para facilitar la compra. Pueden usar esa misma imagen que subieron en una página aparte y sumarla a las imágenes del producto o mismo incorporarla mas pequeña dentro de la descripción. :wink:

Espero les sirva y muchos éxitos!!

Besos:kissing_heart::kissing_heart:

Gabi.

1 me gusta

Hola Guada, como estas? Me alegro que te haya gustado como quedó!

Muchas gracias por compartir el emprendimiento con tus conocidos, aunque parezca mínimo… ayuda muchisimo. GRACIAS!

Voy a estar visitando el link que me pasaste, todo aporta y construye!

Saludos!

Alexia.-

Hola Gabi, como estas? Gracias por tu mensaje!

Voy a estar viendo esta sugerencia que me comentas para aplicarla de la mejor manera posible! Es real que facilitaria la compra, solo tengo que ver cómo aplicarla para que se vea bien definido y no un monton de informacion en tamaño reducido!

Muchas gracias, todos los aportes ayudan al crecimiento :slight_smile:

Saludos!

Alexia.-

1 me gusta