Compartimos nuestra nueva tienda de regalos íntimos

Hola, queremos compartiles nuestro nuevo emprendimiento de cajas de regalo premium, con productos como lencería, cosmética íntima y collares para el cuerpo. Esperamos que les guste y aceptamos todo tipo de sugerencia constructiva que pueda ayudarnos a mejorarla.
Muchas gracias y buenas ventas para todos!
Carolina y Daniela

¡Hola!

Estuve mirando un rato la tiendo y me encontré con varios modelitos que me agradaron. Se ven lindos y al parecer de buena calidad.

Mi recomendación para ustedes como Diseñador Gráfico es poner más atención a las fotografías ya que de ellas depende prácticamente el 70% de la toma de decisión del usuario para realizar una compra.
En 3 imágenes que están en la página de inicio da la impresión que las hicieron en la mesa de su casa, tal vez estoy totalmente equivocada y no es mi intención ser ofensiva de ninguna manera. Lo digo porque en el producto “KIT 2 TANGAS BY JESÚS FERNÁNDEZ” Y EN EL PRODUCTO “CORSELETTA + VEDETTINA” el fondo parece ser un mantel o carpeta.

La iluminación también es un factor escencial y más por el tipo de productos que venden.La iluminación y temperatura de una imagen puede determinar en la mente del comprador si un producto es bueno o no aunque esto sea o no verdad.

Espero mi opinión sea de un poquito de ayuda para ustedes.
Les deseo gran éxito y quedo a sus órdenes en www.jallydesign.com y en Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest con el mismo nombre de usuario.

1 me gusta

Muchas gracias jallydesign por tus consejos, son muy útiles y son reales, iremos poniéndolos en práctica en la medida que nos sea posible. Saludos!!! TQB