Compartimos ESPACIO INDUSTRIAL, fabricantes y diseñadores de muebles para el hogar

ESPACIO INDUSTRIAL es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de estilo industrial, mayormente utilizando combinaciones entre hierro y maderas. Tenemos más de nueve años de trayectoria como vendedor destacado de Mercado Libre @Fedea28. Esperamos poder seguir creciendo en esta nueva etapa.

Hola Alejandro ¿Cómo estás? buenas tardes!

Qué bueno que se hayan sumado y aprovecho para felicitarlos por todos los productos geniales que tienen :smile:

Mientras navegaba la tienda, se me ocurrió ( o es la sensación que tuve) que al intentar comprar algo de decoración o para la casa, y que probablemente ocupe un espacio determinado, la decisión de compra puede ser más compleja.

Si bien este no es un proceso que solo se da en la tienda, se me ocurre pensar que páginas de contenido sobre el negocio, historia, proceso de fabricación y demás, ayudan a completar esta experiencia y mejorar la toma de decisiones.

Por eso, siempre recomiendo ver los artículos sobre páginas que tenemos en nuestro blog, los cuales tienen muy buenos consejos :wink:

Me parece que podrían destacar un poco de su experiencia en Mercado Libre, para que quiénes visitan la tienda, también tengan algo más¿no?

Ojalá les sea útil,

¡Saludos!