Compartimos con la comunidad nuestra nueva tienda INDIANAS INDUMENTARIA!

Hola a toda la comunidad Nube. Queremos compartir con todos ustedes nuestra nueva tienda (aun en proceso de configuracion y desarrollo).

Quedamos a la espera de sus opiniones y comentarios. Gracias por ayudarnos a crecer.

www.indianas.com.ar

Hola como estas? soy Gaby de bambam, estuve mirando su tienda y tengo algunas de sugerencias. Primero el banner con fotos de playa y flores creo que no lo usaría, ya que no aporta a la marca, más bien trataría de usar modelos con la ropa que ustedes venden en una localizacion mas urbana, de noche o tardecita. Ademas el banner sirve para mostrar un montón de cosas, envíos, promos, etc. es como el hall de nuestra tienda.
No veo los talles en ningún lado, dice talle único pero no tiene medidas.
El botón como comprar no te envía a ningún lado.
La pestaña contacto no te dice donde están, si no tienen local por lo menos especificar la localidad.
Habría que trabajar más la fotos, están oscura, en pinterest busquen FLATLAY para darse una idea de como quedarían mejor, tambíen trabajarlas todas del mismo tamaño 1024 x 1024 px es una buena opcíon.
Espero les sirvan los consejos, les mando saludos y éxitos con la tienda.

Gaby, como estas? Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos. La verdad es que estamos empezando y nos falta mucho por recorrer y aprender todavia. Aprecio mucho lo que me decis y ya voy a estar trabajando en todo eso.
Aprovecho para consultarte como tomas vos las fotografias de los productos, ya que es algo en lo cual todavia no estamos decididos de como hacerlo.
Gracias nuevamente por todos tus comentarios y consejos.
Y muchos exitos para vos tambien con tu tienda!!!

1 me gusta

Hola como estan? que bueno les sirvan los consejos, te cuento que las fotos yo las tomo al lado de una ventana a la mañana o en alguna hora que la luz sea indirecta, evitar sobre todo la tardecita que la luz se vuelve amarillenta. Las tomas las hago sobre una cartulina blanca y con una camara reflex, se puede hacer lo mismo con un celular, pero despúes es bueno darle unos toques con algún editor de fotos online que sirva para mejorar la luminosidad. Traten siempre de que la ropa este bien planchada y evitaría colocarla con otros accesorios. En general los accesorios y zapatos los postearía en instagram tipo lookbook. Cualquier otra cosa estamos en contacto, les mando saludos¡¡¡

Gaby