Compartí tu tienda

Hola. He terminado de armar mi tienda (muy novata…) y quería saber si gentilmente me podrían dar sus comentarios. Gracias!!! www.armandocasa.com

Bienvenido a Comunidad Nube!
Muy linda tu tienda y los artículos que vendes. Los colores que elegiste van muy bien juntos y las imágenes son de muy buena calidad. Quizá para el look moderno de tu tienda y de tu logo podría ir mejor una tipografía como “Lato” por ejemplo. Podes probar diferentes opciones ingresando al panel de control ingresando a Diseño => Personalizar tu diseño => Tipo de letra.

Espero haberte ayudado.
Éxitos!!

Gracias! Pruebo. Lo que no sabemos aún es como publicitaria!

Hola nuevamente! Te cuento en base a mi experiencia voy probando un poco con cada red social, la clave está en segmentar muy bien a quién va dirigida la publicidad, podés invertir mucho dinero o muy poco dependiendo de tu presupuesto, la idea es ir probando en las diferentes redes y ver qué funciona para tu rubro, en mi caso empecé con Facebook, luego con Google Adwords y ahora también publico en instagram, Instagram me ha dado muy buenos resultados con poca inversión, incluso en publicidades he invertido unos $30.- y he logrado muy buena llegada, eso que mi rubro (inmobiliario) no es lo más buscado, creo que Instagram al ser muy gráfica funciona mucho mejor en lo que es moda y diseño, por lo que en tu caso me parece que iría genial porque tenés fotos muy profesionales. Te recomiendo que hagas alguna prueba con este tipo de publicidades en las diferentes, empezá invirtiendo poquito para ir probando que funciona, lo bueno es que cuando publicas el aviso después podes ir modificando el público o cambiar la imágen o incluso cancelarla si no te da resultado y podés probar en otra red social.
Espero haberte podido ayudar!
Éxitos en las ventas!