Como y donde me conviene hacer anuncios para hacerle propaganda a mi pagina

hola!! recien termine de hacer mi pagina web https://www.blancoshilat.com.ar/
me gustaria q la vean y darme opiniones y surgerencias, acepto criticas constructivas

pero mi duda principal es que quiero hacerle propaganda a mi pagina, me recomendaron hacerlas en facebook y en instagram no se los costos ni como se hacen pero si me dicen bien aprrendo rapido y lo hago

como las hago para generar trafico en mi tienda?
muchas gracias

Hola! @blancoshilat Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Para promocionar la web tenés varias opciones, Facebook, Instagram, Google Adwords, etc. Pero antes que nada lo recomendable sería que definieras a tu cliente ideal para saber a quién querés dirigirte, de manera que la inversión que hagas para difundir tu web sea más efectiva. Podes comenzar invirtiendo montos pequeños para ir analizando tu público y aprender sobre lo que funciona. Lo mejor es utilizar las redes para llevar a los clientes a tu web y generar tráfico, esto lo podes hacer con publicidad de las publicaciones, campañas o en forma gratuita (con menos resultados, salvo que tengas una gran comunidad). Lo mejor es colocar vinculos en los post (podes hacerlo utilizando imágenes), para dirigir el tráfico a tu web. Cómo te llevas con Facebook? Sabés acerca de las diferentes posibilidades de publicación de post, canvas, etc?

Comentame un poco más para ver cómo podemos ayudarte.

Saludos!

hola!

hoy justo hice mi primera promocion de facebok

hice una publicacion donde en ella esta escrito contenido acerca de mi negocio

y simplifique para q vaya a todo q tenga q ver con mi rubro como sabanas toallas mayoristas almohadas etc.

ahora no se hasta cuanto sirve esto

la promocion la hice x una semana y 100 pesos el dia y decia q puede llegar hasta 17 millones de personas

mucho no se de redes sociales la verdad es q no tengo uno propio solo le hice a mi negocio un facebook y un instagram lo estoy aprendiendo como se hace

lo q estube haciendo es seguir a la gente q sigue rubros como el mio para q tambien me siga a mi y asi puedo generar trafico

pongo mi dominio web en todas las publicaciones y hasta ahora no entro ni una persona

se q recien arranco y por ahi lleva tiempo pero estoy estudiando esto leyendolo con tienda nube viendo videos en youtube

y con la ayuda de ustedes obviamente y un poco con la comunidad

lo ultimo q le hice a la pagina cosa q no sabia antes fue agregar los TAGS de cada producto

le cuento mi negocio es una blanqueria q vende sabanas toallas acolchados frazadas cubrecamas almohadas etc. tengo muchos productos surtidos

en mi local vendo al por mayor con cantidades. en la pagina puse un precio minimo de $2500 por cuanto q la ganancia es minima y se gana en la cantidad

q me recomienda hacer le voy a agradecer muchisimo

saludos

hola! gracias por los consejos
bueno les cuento mas.
yo la verdad es que quier llegar a los mayoristas es decir q los que me compren sean gente que revende.
igualmente quiero vender lo que sea con tal de vender y ver hasta donde llego vendiendo aun que sea q me compren de a una prenda
yo al principio puse como compra minima $2500 ya que mi ganancia es muy chica porque estapensado vender al por mayor y ganar en la cantidad

igualmente como dije ya saque el minimo y se puede comprar lo que sea lo q no se bien es que yo agregue mercado envios y hice una compra falsa y no me da la opcion de mercado envios solo a convenir y eso que ya lo configure el mercado envios
hice unas publicidades en facebook y gracias a eso me entran por dia 60 a 100 personas diarias ( no se si es mucho o poco) pero aun 0 ventas
en instagram tambien hice publicidad y nada aun publicidad de $1000 por 7 dias

no quiero bajar los brazos y quiero seguir insistiendo
lo que no se es si estoy en buen camino o tengo q hacer otras cosas

muchas gracias- saludos

Hola!

Al momento de configurar las campañas segmentaste a quienes querés llegar? Porque lo que puede estar pasando es que los avisos estén siendo vista por personas que no tienen interés en comprar, Facebook te permite limitar los avisos para que los vea cierto público, podes segmentarlo por edad, sexo, ciudad, gustos, poder adquisitivo, etc, hay miles de filtros pero una vez más creo que lo principal es que definas quién es tu cliente ideal, es decir a quiénes querés dirigirte, anotar su edad, sexo, sus gustos, de manera que puedas llegar a ellos y no a mucha gente que finalmente no te compra. El presupuesto diario me parece un poco alto para ser el inicio, salvo que esté bien segmentado podés estar invirtiendo demasiado en personas que quizá no te compren porque su interés pasa por otro lado.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos!

Me pasa igual, la tengo hace meses y no vendo nada, solo vendo por FB o IG…
La había dado de baja y la retomé porque no pierdo las esperanzas… pero algo debo estar haciendo mal.