Como ven mi tienda?

Les presento mi tienda. malvarealonline.mitiendanube.com
tienda de lenceria con diseños muy exclusivos.
quisiera saber que piensan, que ven y mejorarian o cambiarian.
gracias

1 me gusta

Hola, ¿cómo estás?
Estuve mirando tu tienda, la veo bien, incluso la plantilla que elegiste me parece bien para el tipo de diseño de tu producto.

Te dejo algunas sugerencias que espero te sirvan!
•Pondría más a la vista (quizás en alguno de los sliders) lo del envío gratis mayor a $1500, porque eso ayuda mucho y probablemente lográs que te compren más para bonificar el envío, que es algo que muchos elegimos!!
•Agregaría páginas de contenido, un quienes somos, un cómo comprar, políticas de devolución.
•También agregaría una página de medidas, más allá de que sean convencionales y uno entienda lo que es un talle de ropa interior, está bueno sacar esas dudas.
•En cuanto a filosofía de la marca contaría un poco, para llegar más al cliente, si los hacés vos, o si son tus diseños, etc.

También te dejo este post en el que escribimos algunos consejos para hacer el home se vea más atractivo:

¡Espero te sea de utilidad!
¡Muchos éxitos en tus ventas!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

1 me gusta

Buenas noches @malvarealonline ! Aqui Luciana de Ponchi Ponchi.
Acuerdo 100% con todo lo que te sugiere Eugenia de @estudiovb , hacele caso porque sabe :wink:
Lo que estuve viendo es que en Facebook tenés 5K de seguidores, y en general facebook muestra orgánicamente a un MUY bajo porcentaje de nuestros seguidores los contenidos que publicamos. Esto significa que de los cinco mil, muchas veces 2 o 3 le dan like. Esto la verdad es que es parte de la estrategia de facebook para fomentar la publicidad paga.
Mi sugerencia es doble: por un lado estaria bueno que pudieran compartir desde los textos algo más acerca de qué es lo que los define, por qué las personas deberían comprarles a ustedes.
Y por otro lado, te recomiendo que hagas algunas campañas de Me gusta y quizás de Interacción con la publicación para asegurarte de que más seguidores las vean.
Ojala te sirva!
Beso
Luciana
wwww.ponchiponchi.com.ar