Cómo sectorizar el acceso a un producto

Hola! Tengo una cuenta básica y vi que para dar un cupón de descuento secreto a alguien tengo que tener una Tienda Nube de posicionamiento de marca. Pero me preguntaba si hay otra forma de sectorizar el acceso a un producto, como ponerlo como oculto e igual poder mandar un link y que puedan comprarlo. ¿Se les ocurre algo? ¿A alguien le pasó de querer hacerlo? Estoy pensando en publicar un taller y me gustaría dar un beneficio a ex alumnos…
Gracias!

1 me gusta

Hola @almacendelou ! Aquí Lu de Ponchi.
La verdad es que no sé si se puede ofrecer un link privado, porque los productos que uno crea están en dos estados “publicado” o “no publicado”.
Quizás podés crear un producto cuyo título sea “curso exclusivo para EX alumnos” y aclararlo en el cuerpo del texto…
Quizás podés enviar la promoción por email a tus ex alumnos con un link de mercado pago y hacerlo por fuera de la tienda!
Espero que sirva la idea
Saludos !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola Lu, muchas gracias por tu respuesta!
Al final, lo resolví con otra plataforma de eventos, pero para la próxima… ¿cómo mandás un link de mercado pago por fuera de la tienda?

1 me gusta

Hola @almacendelou !
En tu cuenta de Mercado Pago, en la columna izquierda, tenés la opción HERRAMIENTAS DE COBRO. En ese apartado podés generar un link o botón de pago con el importe que quieras, y agregarle una foto para personalizarlo.
También podés usar la opcion “solicitar dinero” pero esa funciona solamente para la persona a la que le enviás la solicitud vía email.
Creo que la mejor opción e n tu caso sería un botón de pago que podés enviarlo a varias personas para que lo abonen.
Mucha suerte !
Luciana