Como quitar texto "HASTA 12 CUOTAS"

image

Hola, buenas tardes a todo!. Estoy interesado en saber como puedo sacar el texto que me figura debajo de cada bloque de producto “HASTA 12 CUOTAS”.
Principalmente saber si hay que tocar el codigo HTML o si desde la plataforma se puede sacar ese texto.

Si alguien me podria ayudar se los agradezco mucho.

Saludos
atte.
Bruno.

¡Hola, Bruno! ¿Cómo estás?

Desde la plataforma se puede sacar ese texto con edición en CSS. Los códigos para tu diseño “Material” serían estos:

.item-installments {
display: none;
}

.js-max-installments-container.d-inline-block {
display: none;
}

:large_blue_diamond: Pero…

Tu tienda tiene un diseño a medida, con lo cual es probable que los cambios que hagas en el menú “Personalizar tu diseño” no impacten correctamente. En tu caso, las alternativas son:

• Contactar a tu diseñador para que haga este cambio por vos desde el código general de la tienda con el manual para diseñadores.
  • Cerrar el FTP de tu tienda, volver a la plantilla original de Tienda Nube, y hacer el cambio vos mismo. Eso sí, en ese caso perderías todos los cambios a medida que haya hecho tu diseñador.

¡Espero que alguna de estas opciones te sirva! Estoy segura de que vas a poder tomar la mejor decisión. :wink:

Saludos,
Belén

Hola belen, y cuales son los codigos para hacerlo en el modelo TREND y/o lo puedo cambiar a la leyenda “3 cuotas sin interes”
Desde ya muchas gracias. Hugo Dante de regalartes.com.ar

Hola! como estan? A mi me pasa lo mismo y ya recibi varios mails de clientes quejandose por que debajo de cada producto dice “hasta 6 cuotas sin interes de XXX” (y en mercado pago tengo deshabilitado los pagos sin interes), entonces la sumatoria de cuotas no da el precio indicado. (adjunto imagen) Como puedo sacar ese texto??? Gracias! espero su respuesta! saludos!