Como quitar la opcion de envio prioritario de correo Argentino

Hola, estamos teniendo un problema con correo argentino.
Nosotras trabajamos directamente con correo por medio de la sección “paq.ar” donde el costo de envío es mucho mas económico, pero NO poseen la opción “prioritaria” por lo que necesito quitar esa opción de la pagina pero no me lo permite.

¡Hola! ¿Cómo están? Por acá les escribe Jaz :raising_hand_woman:

Estuve revisando la configuración de su tienda para responderles, y por lo que veo, son unas genias y ya lograron resolverlo :open_mouth:

Justamente, para no ofrecer la opción de “Encomienda prioritaria” era necesario desmarcar la opción que les muestro en la captura, desde Configuraciones > Envíos y Locales, seleccionando Correo Argentino:

Siempre y cuando esa opción no esté marcada, sólo va a mostrarse la opción de Encomienda clásica a sus clientes.

*Súper importante guardar los cambios luego de hacer la modificación, así nos aseguramos que haya quedado todo ok.

De todos modos, muchas gracias por escribir, y quedo a disposición por si tienen alguna otra duda ¿sí?

¡Muy buen finde!

Hola Jazmin,

Gracias por tu respuesta… si bien lo destildamos… sigue aparecio la opcion de econmienda prioritaria, ya que esa opcion es cuando el envio es gratis solamente.
Nosotras queremos sacar la opcion para cualquier envio… se puede?

¡Buenas!

Me parece súper importante esto que nos comentás, y sinceramente me gustaría poder darte una atención bien personalizada sobre esto: ¿nos podrías reenviar este mensaje a hola@tiendanube.com?

En realidad, este canal es un espacio para compartir entre emprendedores y poder aconsejarse en base a experiencias, pero siempre que no recibas respuesta sin problemas podés escribirnos vía mail a nosotr@s y vamos a aconsejarte con mucho gusto desde el canal de soporte oficial :heart:

Esperamos tu mensajito :blush: