¿Como puedo eliminar de manera General una Propiedad de todos mis productos?

Hola, quisiera saber como puedo eliminar una PROPIEDAD DE PRODUCTO de todos mis productos? Es decir tengo una propiedad de producto que es común en todos los productos que tengo publicados en mi tienda, pero es muy tedioso sacar uno por uno ya que tengo como 300 productos. Ya probe de bajar el Excel y volverlo a subir, pero sigue apareciendo.

Hola Wonderwall ¿cómo estás? buenas tardes!

En base a lo que referís entiendo a que si bien la propiedad no tiene variante asignadas, la seguís viendo: mi duda es si te sucede en el administrador o en la tienda web.

Con esa información, podría entender mejor como “eliminarla/ocultarlo” y en qué te perjudica :).

Quedamos en contacto,

¡Saludos!

Hola, gracias por responder.

El lo elimino de del administrador, pero lo sigo viendo como propiedad en el menú lateral de la web. Cuando ingreso al producto, no aparece como variante.

Saludos.

Gracias @wonderwall ! En base a lo que me decís, lo cual ya no está asociada a ningún producto, entiendo que debe ser una condición del diseño : es decir, podría faltar una línea de código que pida “ocultarlo” cuando no está asignado a ningún producto. Si me pasas el nombre de la propiedad, podemos ver como ocultarlo temporalmente por CSS, mientras revisamos más a fondo ¿Dale?

Gracias!

Gracias.

Te adjunto tres imágenes, la IMAGEN_01.png es la propiedad que ya elimine uno a uno de mis productos, cuando selecciono Productos, aparece como propiedad y cuando selecciono, me indica que hay productos con esa características, IMAGEN_02.png, Luego cuando ingreso al producto que en teoría tiene esa propiedad, no la tiene, IMAGEN_03.png. El problema esta en que si quiero exportar la planilla en CSV, tengo miedo de que estas propiedades aparezcan en los productos nuevamente y por mas que los elimine de la planilla, al subir vuelven a parecer como propiedad y con precio.

https://wonderwall.mitiendanube.com/ esta es el dominio.

Espero haber sido claro.

Gracias.

Imagen_01

@emiloia Ahora la cosa empeoro, ahora aparecen productos, que antes no aparecían, con la propiedad de producto que te indicaba anteriormente. A esos productos que aparecen ahora con esa propiedad yo se las saque manualmente y siguen apareciendo-

Hola @wonderwall que mal esto que me comentas! Te parece si nos escribís desde ayuda.tiendanube.com? Así el equipo técnico puede revisar a fondo la tienda

Luego, con la solución más clara, podemos volcarla acá para ayudar a más emprendedores.

¡Mil gracias por la comprensión!

Hola!! yo estoy con el mismo problema, se pudo solucionar? cuál fue la manera? gracias!