Como publicar productos gratis (sin precio)

Hola! en mi tienda quiero ofrecer algunos productos gratuitos pero no encuentro ninguna opcion en la configuración que me permita hacerlo. Al poner precio “0$”, lo que hace el sistema es colocar el botón “Consultar precio” y yo lo que busco es que el cliente pueda adquirirlo directamente, sin consultar ni pasar por mercadopago

Hola @elreinodeantonieta ¿cómo estás? buenas noches!

Te cuento que en este caso como el producto no tiene ningún “valor” monetario, no se puede generar una transacción electrónica (aún sin Mercado Pago) ni tampoco la creación de una orden de compra.

Lamentablemente este es un funcionamiento que no se puede modificar desde el administrador, pero en el caso que el producto sea gratis, podrías aclararlo en la descripción del mismo ¿no? Simplemente deberías indicar a tu comprador que haciendo click en “consultar precio” ya puede ponerse en contacto con vos, y coordinar cualquier detalle con este “producto gratis” ¿Te parece?

Cualquier otro detalle que quieras agregar, a tu disposición.

¡Saludos!

Y es posible, cambiar el texto del botón de “Consultar precio” por …no sé “Producto Gratuito”? Gracias!