¿Cómo ofrezco envíos gratis sólo en una ciudad si no es Capital?

Soy de La Plata. Y quisiera ofrecer envío gratis pero sólo para esta ciudad y trabajar con Oca con el resto, es posible?

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buenos días y gracias por sumarte a la comunidad :tada:

En base a lo que me comentás, te cuento que podrás configurar un medio de envío personalizado para manejarte con la agencia que desees,y luego, configurarlo como envío gratuito.

Esto es útil en el caso que desees arreglar con la agencia que quieras y manejarte por fuera de la plataforma (incluso con OCA por fuera del convenio de Tienda Nube); o bien, arreglar directamente con tu comprador.

¿En que otros casos puede ser útil?

-Si querés usar otro servicio de envíos o mensajería que no tengan integración con la tienda
-Cuando no podés usar las empresas de correo integradas porque no realizan envíos de tus productos (por ejemplo: si superan el máximo de peso y dimensiones o bien si son productos del rubro alimentos o bebidas). Si tenés dudas sobre esto, te recomendamos llamar directamente a la empresa de correos para consultar si pueden enviar tus productos.
-En caso de tener empresas de envío configuradas y querer ofrecer otras alternativas para envíos dentro de una provincia determinada o para compras superiores a algún monto.
-Si querés ofrecer envíos gratuitos.
-Si querés ofrecer un envío a convenir con el cliente.

:white_check_mark: En resumen, vas a poder configurar un Envio Personalizado gratuito para LaPlata, e integrar OCA a tu tienda para el resto del país: lo que debés tener en cuenta, que como no podemos limitar el envío gratuito de OCA solo a una ciudad, esto podrías aclararlo en una página de contenido de " cómo comprar".

Entiendo que el equipo de atención al cliente ya te había asesorado, pero me parece bueno dejar esta info acá para otros emprendedores :wink:

Ojalá te sea útil!

¡Saludos! :wave:

1 me gusta