¿Cómo obtengo el ID de mi tienda demo para poder llamar a la API?

Hola. Me cree una tienda demo y estoy haciendo pruebas. Quiero poder llamar a la API, para por ejemplo consultar las órdenes creadas en mi tienda. Para llamara a la API, según la documentación, hay que llamar a esta URL: https://api.tiendanube.com/v1/{store_id}
Alguien saber cómo obtengo el “store_id” de mi tienda demo. No lo encuentro por ningún lado!!!
Gracias!

¡Hola, @demogreencode! Esta Comunidad está cada día más llena de expertos :sunglasses:

Veo que Agus ya pudo asesorarte con tu consulta, pero te confirmo que tu “store_id” es 893894, por lo que la llamada quedaría así: https://api.tiendanube.com/v1/893894.

Estoy de acuerdo en que es difícil de encontrar, pero cualquier cosa cuando te surjan cuestiones de este tipo podés consultarnos por acá o por privado.

¡Éxitos con ese desarrollo! :tada:
Belén

Hola!
Segun dice la respuesta, le respondieron pero en ningun lado veo de donde obtener el Store ID.
Podrian por favor indicarlo?
Gracias!

Hola que tal yo tambien quisera saber mi store_id para casro.mitiendanube.com y drafaela.mitiendanube.com

gracias

Hola pudiste encontrarlo ?

Hola! Parece que el soporte de TiendaNube no le da mucha bola a esto (teniendo en cuenta que todo esto fue antes de la cuarentena).

Después de probar y probar pude descubrir que el ID de tienda es en realidad el UserID que obtenemos después de autenticar al usuario, por lo tanto, cuando autenticamos nuestro usuario con la tienda demo, el UserID es el que usamos como “store_id”. Estaría bueno que los chicos de tienda nube le dieran mas bola a esto si quieren conseguir mas integraciones.

Hola, disculpa dónde puedo encontrar el UserID una vez autenticado el usuario? no encuentro la respuesta, veo que le dieron el ID a la persona que preguntó pero no indican como encontrarlo

hola, te tenes que crear un socio comercial ,ahi creas la aplicacion y te da el id.

1 me gusta

Buenos a todos, les comento como lo resolvi yo la verdad desconozco si hay otra manera, jamas use tienda nube y estoy trabajando en un integracion

• acceden a su tienda, no al panel sino a la tienda en si
    *boton derecho e inspeccionan el home.
    *van a encontrar el ID dentro de un tag script, adjunto print

image

con eso pude hacer la llamada a la api sin problemas.

ACTUALIZACION: el id de la tienda es el user_id que te devuelve cuando te entrega el token.

saludos

1 me gusta