Como mercado pago, pero banco oficial

Hola, me resulta bastante engorroso el tema de mercadopago, tanto por la Comisión que se quedan como la demora en acreditar el pago, 14 días + 4 para transferirlo al banco…
Mi pregunta es si hay forma de cambiar mercado pago por los datos bancarios para que se acredite y lo mismo que en mercado pago pero con un banco oficial.
En el negocio cuento con posnet.
Un saludo

1 me gusta

Hola @proximosigloexpress ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi, espero poder ayudarte con mi experiencia.
Te cuento que podés solicitar dentro de la configuración de Mercado Pago ser un usuario profesional, y después de determinada cantidad de ventas se te empieza acreditar mucho antes.
Tenés que invetigar en tu cuenta la configuración y buscar esa opción en : Configuración de la cuenta // Opciones para Mi negocio --> Ser un usuario profesional
Si finalizás la solicitud, se te va a acreditar a los 3 días :wink:
Con respecto a tu pregunta sobre la modificación, no termino de entender. Si vos no tenés mercadopago, ofrecerías que te paguen por transferencia por ejemplo? En ese caso deberías comunicarte con cada cliente para enviarle los datos de tu cuenta.
Espero haberte ayudado
Un saludo !
Luciana

Hola @proximosigloexpress acá se enumeran los requisitos para ser usuario profesional en Mercado Pago (desestimá los requisitos que apuntan a ventas en Mercado Libre) https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/tener-mi-dinero-antes_277, con vender $30000 mensuales en los últimos 4 meses y contar con la documentación de inscripción en Afip podés ser profesional, es decir tenér el dinero disponible en 5 días corridos y se acredita en tu cuenta luego de 3 días hábiles. Saludos!

Hola!!

Supongo que podrías habilitar una opción personalizada de pago, donde colocás “pago por transferencia”. Entonces cuando un comprador usa esa opción luego le enviás un correo con los datos.

El problema de eso es que es lo mismo que pagar en efectivo y perderías flujo de compras.

Probaste con todopago?

Exactamente, lo que quiero es una opción como la de mercadopago, pero de un banco oficial, que puedan hacer la transferencia por home banking y no me cobren ese 6% de interés.

Es que una opción como la de mercadopago pero sin comisión no hay. Mercadopago, Todopago y las otras del mismo estilo te cobran esa comisión porque ellos le financian al comprador en cuotas, entonces sino perderían dinero si no te trasladan nada.

Si la idea es que te paguen por transferencia bancaria (o sea efectivo en definitiva), habilitás la opción personalizada y cuando te compren les pasás los datos de la cuenta.

Si me permitís una opinión, creo que no te conviene porque no ofrecer cuotas hoy en día baja mucho la cantidad de ventas. En todo caso, lo mejor sería que dentro del costo del producto ya tengas contemplado ese porcentaje y en todo caso manejar las dos opciones.

Saludos!!
Caro

Hola, por lo que estuve investigando, lapos, que es el sistema de posnet tiene un servicio similar, así que dejé mis datos y pedí para comunicarme con ellos.
cuando haya novedades, si les interesa les cuento

2 Me gusta

@proximosigloexpress ! Dale!! Mantenenos al tanto! Buena semana!

Hola!!

Sí obvio que nos interesa jeje. Esperamos tus novedades!!

Gracias! :slight_smile: