Como hago para que mis las imagenes de mis productos sean todas del mismo tamaño

como hago para que mis las imagenes de mis productos sean todas del mismo tamaño

Hola, @boomshop

Te comento lo que hago yo a ver si te sirve. Una vez que importo las fotos a la compu, las recorto cuadradas y tiendanube solito hace que aparezcan todas del mismo tamaño, supongo que el hecho es que la proporción importa. Esto es si lo que preguntás es por un tema de layout de la web.

Ahora, si es por otro tema, lo que podés hacer es dar clic derecho a la foto, ir a “editar”. Va a abrir la foto con Paint. Vas a la opción que dice “Resize”, tildás “pixels” y colocás el mismo tamaño a todas.

Espero que te sirva!
Saludos,
Caro

CATITAS Juguetes de Madera

1 me gusta

Hola @boomshop!
Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Respecto a tu consulta, lo ideal es que cuando tomes las fotografías no cambies el tamaño de toma a la otra. Yo utilizo un programa que se llama Mihov Image Resizer, acá te dejo un link para descargar, click aquí! Este programa te comprime la imagen cambiándole el tamaño, y las hace más livianas (pasas de imágenes de 20mb a 100kb por ejemplo. Generalmente las configuro para tamaño en 1024 pixeles. El paint lo utilizo solo en los casos en que tenga que recortar manualmente la imagen (por ejemplo si quiero sacar alguna parte de la imágen por tener alguna marca de agua o porque quiero eliminar algo) pero hay que tener ojo con el uso del paint porque depende como lo hagas puede deformar la imagen. Y de ultima si tengo que modificar muchos tamaños para hacer algún collage (si no uso alguna APP en el celu) o utilizo el powerpoint porque se pueden seleccionar varias imágenes a la vez. Fijate con el Mihov y contame, si precisas ayuda para utilizarlo, es bastante sencillo.

Espero haberte podido ayudar! :wink:

El tamaño ideal para que queden perfectas es 1024 x 1024 px

Gracias a todos por las respuestas…:clap::clap::clap: