Como hago para que mi Tienda aparezca primero en google cuando se busque por el nombre?

Pipilittlestore es mi tienda recien termino de crearla para venta de ropa.

Hola @pipilittlestore!
Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Podés pedirle a Google que indexe tu URL utilizando Google Search Console, con el siguiente vínculo https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url

Previamente tendrías que seguir una serie de pasos para que google verifique que el sitio te pertenece, la consola posee varias herramientas útiles. Pero mi recomendación es que antes de pedir a google que indexe tu sitio, este posea contenido de calidad, ya que cuando pedimos que indexe un sitio que no tiene mucho contenido o que google no lo considera de calidad, no lo favorece para el posicionamiento.
Por otra parte tenés en cuenta que en general los usuarios, salvo que conozcan tu nombre, van a buscar una artículo o producto, por lo que hay que trabajar mucho la parte SEO (posicionamiento orgánico) generando contenido de calidad, que es lo que finalmente te va a ayudar al posicionamiento, al menos actualmente el algoritmo de Google favorece aquellas webs que ofrecen contenido de calidad, obviamente hay excepciones pero en general está siendo así. El posicionamiento orgánico es el más efectivo pero lleva tiempo, hay que tener paciencia y trabajarlo mucho, salvo que derivemos el tema a algún entendido en la materia. Si te vas a dedicar a trabajar el SEO vos, te recomiendo ver los videos de Romuald Fons en youtube, lo explica muy bien, cortito y al pie.

Espero haberte podido ayudar. :blush: Saludos!

1 me gusta