¿como hago para que las fotos de mis productos se vean pequeñas?

hola, estoy intentando poner todas las fotos de los productos en formato 300x300 px, el tema es que al subirlas tineda nube no me achica el nombre del producto ni el cartel de agregar el carrito a la apr del tamaño de la foto. alguien sabe como puedo hacer para solucionarlo? garcias

¡Hola, @impomundo! ¿Cómo estás?

Sobre tu consulta, te dejo algunos comentarios puntuales:

:large_blue_diamond: ¿El tamaño de las imágenes impacta en el tamaño de los textos y botones?

Te cuento que el tamaño de las fotos no está relacionado con el tamaño de los botones ni de los títulos de los productos. Estos últimos vienen por defecto y forman parte del código de tu tienda, así que no hay una forma sencilla de cambiarlos. Si querés que tus productos se vean más pequeños en el inicio, lo único que podés hacer es, como bien dijiste, modificar el tamaño de las fotos.

:large_blue_diamond: ¿Es posible que los textos y botones se vean más pequeños?

Ahora bien, desde mi lado podría ayudarte a modificar estos tamaños vía códigos CSS (Diseño > Personalizar tu diseño > Edición vía CSS). Para hacer esto, es necesario saber un poquito de programación. Sin embargo, cuando quise hacer la prueba, los cambios no impactaron en tu tienda porque tenés un diseño a medida, es decir, no estás trabajando con una de las plantillas básicas de Tienda Nube. Cuando esto sucede, los cambios que vos o yo podamos hacer en el diseño dejan de aplicar en tu tienda.

:large_blue_diamond: ¿Qué me conviene hacer entonces?

Si pensás que este cambio va a tener un impacto muy positivo en el diseño de tu tienda, lo único que podrías hacer es contactar nuevamente a tus diseñadores de Montauk Studio y pedirles que hagan los cambios por vos. Es algo relativamente sencillo de configurar para quien sabe hacerlo, y seguramente ellos puedan asesorarte muy bien. Yo no estoy en capacidad de darte ese tipo de soporte porque no tengo visibilidad de cuánto y cómo fue modificado el código general de tu tienda.

En conclusión, es cuestión de evaluar cuán relevante va a ser el cambio en tu tienda y si estás dispuest@ a tener una asesoría externa para eso. En lo personal, creo que no lo haría porque si bien en la computadora las fuentes pueden parecer grandes, en el celular están perfectas, y este es el dispositivo que más se está usando para hacer compras online.

¡Buen fin de semana! :sunny:
Belén