Como hago para integrar

como hago para integrar mi cuenta de tienda nube a instagran’ el link para que puedan entrar directamente a la tienda

2 Me gusta

Hola @darteestetica2 Cómo estás? Mi nombre es Marina y mi Tienda THEO by Vera y Zoe.
Hasta donde sé, la dirección de tu Tienda la podes poner en Tu Perfil dentro de Instagram. Sólo desde allí los seguidores pueden linkear a una página fuera de Instagram.
Para Editar Perfil vas a los tres puntitos arriba a la derecha dentro de INSTAGRAM (cuando estás dentro de tu historial ó muro) Desde allí se abre OPCIONES, vas a CUENTA, Editar el perfil. Entrás y modificás.
Te copio mi link para que veas cómo lo pusimos nosotros https://www.instagram.com/vera_y_zoe
Allí mismo podes ir a Cambiar el perfil de Empresa (Tu cuenta debe se pública) Esto te va a servir para promocionar publicaciones.
Dentro de Editar perfil, además del texto donde pones tu Tienda, está INFORMACIÓN EMPRESARIAL Allí cargas tu página de FB entre otros datos de CONTACTO.
También, si ya no lo hiciste, podes poner el Icono de Instagram en tu Tienda para que tus clientes puedan ingresar a tu INSTAGRAM
¿Cómo hacer que aparezcan los íconos de las redes sociales en mi tienda?
Mucha Suerte
Saludos

1 me gusta