Como genero ventas? no he vendido nada aún =(

Hola! Comencé con la tienda hace poco y no logro realizar ventas! No tengo mucha experiencia en venta online…algún consejo?
Les dejo el link de la tienda para que opinen a ver cual puede ser el problema. Muchas gracias!!!
https://muli.mitiendanube.com

Hola @muli2 nosotros somos nuevos hace menos de dos meses arrancamos y prácticamente no tenemos derecho a opinar como otros emprendedores con muchísima mas experiencia en tiendanube, la tienda me gusta como esta armada y parece tener un estilo propio, pero si la tienda fuese mía hago algunos cambios,

el primero: eliminar los envíos gratis de varios productos para bajar el costo/precio de un articulo (supongo que el costo de envío gratis esta incluido en los precios)

el segundo: arreglo el link de las redes sociales y si no tienen redes sociales recomiendo que armen urgente un facebook e instagram para juntar gente y después con publicaciones de fotos de sus productos agregando el link de la tienda consiguen mas trafico por ende ventas. (Como conseguís me gusta en las redes sociales sin plata? la pregunta del millón, nosotros entramos en grupos de facebook de compra y venta de ropa y agregamos nuestros productos con el link de la fanpage de facebok. También podes invertir dinero en publicidades de facebook pero antes asesórate bien leyendo como hacer en tienda nube hay varios tips.

el tercero es: comprar un dominio en NIC (.com.ar) y cambiar el nombre de la tienda para que se vea mas profesional ejemplo: www.muli.com.ar y ademas es mas fácil de entrar y tiene un nombre pegadizo fácil de recordar y eso es muy bueno para el mundo online, no es lo mismo decir “entra en muli.com.ar que nombrar todo el link”. Tiene un valor bajo no llega a $300 por año tener un dominio y lo podes renovar.