Como genero ventas? no he vendido nada aún =(

Hola! Comencé con la tienda hace poco y no logro realizar ventas! No tengo mucha experiencia en venta online…algún consejo?
Les dejo el link de la tienda para que opinen a ver cual puede ser el problema. Muchas gracias!!!
https://muli.mitiendanube.com

Hola @muli2 nosotros somos nuevos hace menos de dos meses arrancamos y prácticamente no tenemos derecho a opinar como otros emprendedores con muchísima mas experiencia en tiendanube, la tienda me gusta como esta armada y parece tener un estilo propio, pero si la tienda fuese mía hago algunos cambios,

el primero: eliminar los envíos gratis de varios productos para bajar el costo/precio de un articulo (supongo que el costo de envío gratis esta incluido en los precios)

el segundo: arreglo el link de las redes sociales y si no tienen redes sociales recomiendo que armen urgente un facebook e instagram para juntar gente y después con publicaciones de fotos de sus productos agregando el link de la tienda consiguen mas trafico por ende ventas. (Como conseguís me gusta en las redes sociales sin plata? la pregunta del millón, nosotros entramos en grupos de facebook de compra y venta de ropa y agregamos nuestros productos con el link de la fanpage de facebok. También podes invertir dinero en publicidades de facebook pero antes asesórate bien leyendo como hacer en tienda nube hay varios tips.

el tercero es: comprar un dominio en NIC (.com.ar) y cambiar el nombre de la tienda para que se vea mas profesional ejemplo: www.muli.com.ar y ademas es mas fácil de entrar y tiene un nombre pegadizo fácil de recordar y eso es muy bueno para el mundo online, no es lo mismo decir “entra en muli.com.ar que nombrar todo el link”. Tiene un valor bajo no llega a $300 por año tener un dominio y lo podes renovar.

Y después con el tiempo comprar un email personalizado hola@muli.com.ar o ventas@muli.com.ar. Nosotros estamos en este paso, estoy viendo como conseguir un dominio de email. Este email personalizado sirve para enviar promociones o novedades por email a la gente que se suscribe en tu tienda. Nosotros usamos Doppler para enviar email en cadena.

No te desanimes! las fotos están buenísimas, tienen muchos productos! aprovechen la comunidad de tienda nube para aprender hay muchísimo material.

Nosotros tenemos 6 productos nada mas en este momento y vendemos, poco pero vendemos y no bajamos los brazos, ustedes con mas de 20 productos tienen que andar bárbaro!. Las redes sociales ayudan mucho!.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta! ojala emprededores con experiencia en tiendanube puedan ayudarte mejor que nosotros.
Saludos! Javier

Hola, @zungritextil ungritextil

Ojo que el mail personalizado no tiene costo si lo hacés con Zoho. Yo uso info@catitas.com.ar y no me salió nada. Tienda Nube tiene un tutorial sobre esto. Te aviso para que no pagues por algo innecesario jaja.
Zoho a mi me funcionó perfecto y donde tuve dudas la gente de TN me ayudó un montón.

Éxitos!

Muchas gracias @lascatitas por el consejo! zoho hace un mes tenia un problema, cuando seguías el tutorial de tiendanube, no llegaba el código de confirmación al celular por ende no podíamos seguir, nos asesoramos enviando un email a tiendanube y están viendo como pueden solucionarlo en este momento. Gracias de todos modos por el consejo y por la molestia.

Gracias por el consejo!! Empezaré a aplicarlos!