¿Cómo eliminar newsletter con código CSS?

Cuál es el código CSS para sacar “Newsletter”?
Uso la plantilla Cosmetics
Gracias!

Hola, @niamniam. ¿Cómo estás?

Te paso el código de CSS para ocultar el campo del Newsletter en la plantilla Cosmetics:

div#newsletter {
    display: none;
}

body > div.js-main-content.main-content > div.js-hide-footer-while-scrolling.footer.visible-when-content-ready.text-center-xs > div > div > div.span9.m-bottom > h6 {
    display: none;
}

También por si te es útil, te paso el tutorial: ¿Cómo editar el diseño con código CSS?

¡Saludos!

Hola Mariana, gracias por la ayuda!
Pero sigue la palabra Newsletter ahí.

Eso se puede sacar?

Gracias

Hola!

Sí, veo lo que decís. El problema es que no se puede eliminar solo ese título, se eliminarían también los otros dos, además te va a quedar todo el footer sin centrar.

Te pregunto: ¿Por qué motivo querías ocultar este campo del Newsletter? En mi opinión, es algo positivo ya que ayuda a que si un potencial cliente está interesado en recibir novedades, podés recopilar su email. Si no enviás Newsletter, te recomendaría empezar también ya que el email marketing es una forma muy efectiva y poco costosa de aumentar ventas :slight_smile:

Si te parece bien cómo queda sin los títulos, avisame y lo aplicamos.

¡Saludos!

Hola Mariana, gracias por la ayuda! Por ahora no quiero enviar newsletter y también me parece que queda mejor sin eso.
Muchas gracias!

Saludos

¡Hola, Romi!

Te cuento que ya sacamos el título de “Newsletter”, el código era correcto pero había algunos caracteres de más que hacían que no se aplicara.

Ahora sí lo vas a ver bien :slight_smile:

¡Saludos!

me ayudarias con el css para eliminar los productos recientes de la pagina de inicio?

shop.niamniamtocados.com

Muchas gracias!

¡Hola, @niamniam! Un gusto tenerte en la Comunidad :tulip:

Te cuento que no hace falta usar un código CSS para ocultar esa sección. ¡El procedimiento es mucho más sencillo! En tu caso, ya la saqué de tu tienda -qué está quedando hermosa, por cierto :heart_eyes:. Tu plantilla de diseño Lifestyle te da la posibilidad de destacar productos en tu inicio de diferentes maneras, y usar la sección “Productos recientes” es una de ellas. Por si querés volver a usar esta funcionalidad te explico cómo sería el procedimiento:

1. Ir a productos > Mis productos.

image

2. Hacer clic en “Configurar productos en mi tienda” y luego en “Destacar productos

3. Aquí vas a encontrar varias pestañas o secciones, entre las que se encuentra “Productos recientes”.

Todas las pestañas funcionan igual: podés elegir qué productos aparezcan en el inicio y en qué sección. Si en alguna no tenés productos destacados, va a desaparecer automáticamente.

¡Espero que haya sido clara la explicación! Cualquier cosa, podés encontrar más contexto en el tutorial :memo:¿Cómo destacar mis productos en el inicio de mi tienda?

¡Buen viernes! :heart:
Belén

Hola una consulta como es Newsletter el código modificado para que desaparezca también la palabra Newsletter??