Como diferenciar productos en stock (para entrega inmediata) y a pedido

Hola! En mi tienda tengo productos en stock (disponibles para entrega inmediata) y productos que realizo a pedido, quisiera saber como hacer para que el cliente los vea asi, por ahora los publico con cant. infinita para que el cliente pueda verlos y comprar si asi quiere y en el detalle aclaro la cantidad de dias de elaboración, pero no me convence, además el cliente debe entrar a cada producto para saber lo que sucede con cada uno de ellos.( Me sucede, que me escriben por wsap consultandome cuales son los que tengo para entregar.) Lei que hay algnos diseños que se les puede cambiar el cartel de sin stock, mi duda es si van a poder comprar si el producto figura sin stock y si este cambio seria para todos los productos, o podría cambiarlo solo en algunos para poder tener diferenciados. O no sé, como hacerlo, A mi me gustaría poder configurarlo de tal manera que el cliente pueda diferenciar que producto puede comprar ya, y cuál es a pedido. Gracias!

Hola @benignatejidos pudiste resolver esto? Necesito hacer lo mismo con algunos productos pero por ahora no encuentro la forma de hacerlo

Hola loquepinte2 No. En las publicaciones aclaro colores que tengo para entrega inmediata y que otros colores son a pedido y en las variantes agrego item a elección. En cantidad pongo infinito. No es lo odeal, pero por ahora lo estoy manejando así.

Gracias por tu respuesta!
Ciertamente no es lo ideal pero por lo menos le pudiste encontrar una vuelta como para salir del paso :wink: