Como debo hacer para comenzar a vender mis productos? Acepto consejos!

Hace varios meses que comencé con mi emprendimiento pero no vendo ningún producto. ¿Qué consejos me dan?

2 Me gusta

Hola @aclickproductos ! Cuál es tu tienda ?

1 me gusta

Hola @ponchiponchi mi tienda es www.aclickproductos.com . Vendo productos varios como relojes, carteras, sillones, articulos de librería. Hice y actualmente ago campañas por facebook desde la fan page pero no logro concretar ventas. Hace unos día cambie la estetica de mi tienda por una mas actual y con mejor vista desde telefonos celulares. Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir mas visitas de compradores en la tienda.

2 Me gusta

Hola @aclickproductos bienvenido a la Comunidad Nube :raising_hand_woman: Estuve mirando tu tienda online, y tengo algunas sugerencias para hacerte:

1. El logo no se visualiza en el recuadro negro en el que lo presentan, desde el celular cuesta leerlo. Quizás deberían reformularlo para poder darle más presencia de la marca en la tienda.
    Les dejo dos tutoriales para editar el logo, tengan presente la opción de darle fondo transparente para integrarlo mejor al diseño general
    http://ayuda.tiendanube.com/customer/en/portal/articles/284668-¿cómo-hago-que-el-fondo-de-mi-logo-sea-transparente-
  2. Sinceramente me costó un poco entender qué venden, ¿cómo describirían lo que venden?
    Me da la sensación de que si pudieran construir el concepto de qué tipo de plataforma es la que ofrecen, sería un poco más cómodo navegarla. Ustedes tienen un local a la calle?
    En este sentido, creo que pueden mejorar la sección de quiénes somos ya que el modo en que está redactado cuenta con cierta informalidad que no termina de transmitir el concepto de la marca. Aunque sea un emprendimiento, mi sugerencia es que la comunicación debe transmitir confianza, seriedad y claridad.
  3. Con respecto a las fotos, les dejo un tutorial de nube donde les detallan los tamaños y la manera de editarlas para cada uso (foto producto, banners, etc) http://ayuda.tiendanube.com/customer/en/portal/articles/364189
  4. Por otro lado, el flujo de visitas a la tienda está directamente relacionado con lo que ustedes puedan trabajar desde las redes sociales. ¿Qué tipo de contenidos publican en facebook, instagram, etc?
    Espero que les resulte de utilidad,
    Un saludo! Luciana
1 me gusta