Como creo un formulario tipo el de contacto? ūüėÖ

Hola!

Estoy terminando de armar mi tiendanube y quer√≠a saber si se puede generar una nueva p√°gina con un formulario similar al que tiene ‚ÄúContacto‚ÄĚ por defecto. Intent√© copiar el c√≥digo HTML de la p√°gina contacto en una nueva para poder modificar la informaci√≥n, pero este no aparece.

Se agradece cualquier tipo de ayuda :slight_smile:

Saludos!

Yo estoy queriendo hacer lo mismo, espero alguien no ayude pronto!! :sweat_smile:

Por lo que recuerdo ahora, fue bastante m√°gico cu√°ndo yo lo hice.
En la siguiente captura te muestro cómo llegar al lugar en el que se completan los datos para el formulario de contacto (espero no estar equivocado)

Gracias @etiquetaspararopa por la respuesta, pero lo que estoy buscando es la manera de poder crear un formulario (como el de la imagen) en una p√°gina nueva.

Mmmm, la verdad desconozco. Supongo que tendrías que codificarlo en alguna web que te permita crear formularios y copiar el código en una página nueva, pero no estoy segura.

Mandaste mail a hola@tiendanube.com? Ellos son super eficientes en las respuestas.

1 me gusta

Gracias @lascatitas! Ahora les mando un mail y les comento que solución me dieron. :slight_smile:

1 me gusta

Hola, esto me mando Emiloia:
En primer lugar, ten√© en cuenta que todo lo que sea cambio de ‚Äúpalabras‚ÄĚ en el dise√Īo de la tienda, como para cambiar elementos de la plantilla, solamente se puede hacer con un dise√Īo a medida. Es decir, teniendo conocimiento de programaci√≥n HTML, CSS y Javascript. Podes ver m√°s informaci√≥n en este link3:.

Ahora bien, esto mismo aplica para el cambio que querés modificar en la opción de [formulario/contacto], ya que forma parte del código de la tienda. Lo que sí, aquí podrías incluir un formulario con la herramienta Google Forms en una página de contenido, para tener una alternativa.

1 me gusta

Hola!!!

Acá Mariana justo subió cómo se hace:

Cual es el codigo de HTML para el formulario ?

Hola como están, soy Martín nuevo en tiendanube, veo que están con este problema desde el 2017 y todavía no lo solucionaron.

Yo necesito hacer exactamente lo mismo, osea necesito un formulario adicional al que viene y por lo que averig√ľe hasta ahora no tengo manera de hacerlo aunque tenga conocimiento de html y css.

Si alguien pudo resolverlo y sabe como hacerlo avise por favor, pero hasta el momento 08/07/2019 todas las consulta que le hice a tiendanube me dieron opciones p√©simas y de baja calidad, tener que hacerme un form en otra pagina da√Īa literalmente la imagen de mi tienda, todos te dejan propagandas o indicaciones de que es un formulario ‚Äúprestado‚ÄĚ por alguien‚Ķ

Esta perfecto que den la opción de poder hacerlo, pero te tienen que permitir hacer uno propio aunque sea simple y básico para que te llegue un mail sin depender de un tercero.

no te dejan usar archivos .php por lo cual no pude hacerlo.

Si estoy equivocado pido que alguien me ilumine!! y sino creo que tendríamos que hacerle un planteamiento formal entre todos a tiendanube para que brinde una solución a este problema que no es menor.

Saludos