Como configurar un precio y si seleccionan 2 productos sea otro precio

Hola como va? queria saber como puedo configurar lo siguiente yo ofrezco un producto que si llevan una unidad es de $2499 pero si llevan 2 el precio pasa a ser x unidad 1950

1 me gusta

Hola Emiliano,

Espero que estés muy bien. Leí tu post, y quizas pueda ayudarte con lo que que escribo.

Esta es tu tienda? https://urbanstyleba.com.ar/ ? Muy buenas Zapas!

Si acerté en la tienda, ví que tenés activada una opción 2x1, es decir que estás dentro de planes Full, Plus y Avanzado., entonces tambíen tenes la opción que paso a mostrarte.

Descuentos por cantidad

:exclamation: Sólo disponible para el plan Full, Plus y Avanzado.

Los descuentos por cantidad permiten que tus clientes obtengan un porcentaje de descuento por comprar más de una determinada cantidad de productos. Pueden ser una buena opción si tenés una tienda o sección mayorista.

:sparkles: Ventajas

• Pueden incentivar a tus clientes a llevar más productos en una misma compra, aumentando el ticket promedio
  • Tienen una buena visibilidad en tu tienda: una vez que apliques la promoción, va a aparecer una leyenda en los productos
  • Podés aplicarlos a todos tus productos, solo a algunos productos o a productos de determinadas categorías
  • Podés limitarlos por fechas para hacer promociones temporales

Tiene algunas limitaciones entre categorías, subcategorias y demás, pero nada de esto va a interferir en lo que vos estas buscando.

Espero haberte ayudado,

Voy estar atento a si lo pudiste aplicar, con gusto te puedo ayudar.

abrazo.

Hernán