Como configurar Envio gratuito para todos los productos

Hola, estoy intentando implimentar el envio gratuito en todos los productos de mi tienda de modo tal que sea transparente para el cliente/usuario. Esto quiere decir, que no tenga que hacer otra cosa mas que ingresar los datos necesarios para el envio. Como se hace? Comence por tildar “producto con envio gratuito” en al administrador para cada uno de los productos, esto se puede hacer de manera general?. Luego saque, a traves del admin tambien, el calculador de envios de la ficha producto. Hay que setear algo mas ademas de eso?. Muchas gracias!

1 me gusta

Hola @luzprincipe !
Ahora tenés que configurar un tipo de envío personalizado que tenga las características del envío que vos querés. A partir de determinado monto o en determinada zona, y de costo le ponés 0, para que la persona lo pueda elegir al final como modo de envio gratuito.
Fijate si esto te sirve !
Saludos
Luciana

Hola Ponchiponchi, mi idea es que sea gratuito a todo el mundo sin importar el precio del articulo, y que el cliente/usuario no tenga que seleccionar o tildar la opcion de envio gratuito. Que solo tenga que ingresar sus datos (nombre, direccion, telefono,etc) en el checkout, en caso de que elija envio y nada mas. Es posible? Muchas gracias!

1 me gusta

Hola @luzprincipe

Para que el usuario no tenga que seleccionar “envío gratuito” lo deberías hacer artículo por artículo.

De todos modos, la opción de Luciana es muy buena. Ya que al colocar que el precio mínimo será 0, ese envío gratuito estará disponible para todos tus productos. ¿Lo probaste?

Hola, no pude probarlo de momento. Calculo que la semana que viene voy a hacer todas las pruebas necesarias para poner el sitio online. Al configurar voy a seguir sus consejos y cualquier cosa me veran por aqui nuevamente.
Muchas gracias!
Javier

Hola, Javier

Dale, avisanos cualquier otra duda qeu tengas :slight_smile: