¿Cómo comienzo en la Comunidad? ⭐

Hola a tod@s ¿cómo están?

En este post te vamos un explicar un poco algunas funciones básicas de la comunidad para ayudarlos a crear temas e interactuar en las conversaciones :busts_in_silhouette:

Recuerden que todos los comentarios que ayuden a hacerlo más claro , serán muy bienvenidos.

¿Listo? Empezemos! :flag_white:

¿Cómo puedo saber si alguien ya respondió mi duda?

-Podés buscar por palabras claves, haciendo click en la lupa ubicada en la esquina superior derecha :mag_right:

¿Cómo creo un nuevo tema?

1. Hace click en el botón de Crear Tema

2. Dale un nombre que sirva para que tod@s lo puedan identificar. Recordá ser lo más especifico posible para que las respuestas tengan mejor calidad

3. Escribí el contenido de tu post de la manera más clara posible. No olvides que pondás sumar links y darle formato al texto para que se entienda mejor

1. Recordá asignarles palabras claves, así facilitas la búsqueda de otros emprendedores sobre este tema

:question:

2. Asigna una categoría a tu tema, así ayudas con la organización del contenido. Si no sabes en que categoría debe ir, podés dejarlo en “Uncategorized” y luego nosotros lo ordenamos.

1. Cuando estés por finalizar, no te olvides de revisar y hacerte las siguiente preguntas:
    ¿Hay algo más que puedo agregar?¿Fui claro en lo que escribí o puedo mejorar la explicación? ¿ Hay algún otro usuario que escribió algo similar?
    Si estás seguro, hace click en Crear Tema

¿Cómo responder a una conversación?

1. Navega las categorías para buscar un tema relacionado con tu duda.

1. Ubica el tema que sea de tu interés, y hace click sobre el nombre

2. Navega por las respuestas de otros emprendedores antes de consultar: Quizás alguien ya respondió tu duda o consulto lo mismo que vos

Podes responder a un comentario especifico dentro de la historia de una conversación :

1. Si no encontraste lo que buscabas, también podés responder al final del tema para que todos los que están participando en esa conversación, estén al tanto

Espero que están explicaciones les sean útiles a la hora de interactuar en la comunidad

Esperamos sus comentarios.:grinning:

¡Saludos!

4 Me gusta

HOLA! como hago para ubicar el menu mas abajo y dejar el margen superior solo con el logo?

1 me gusta