Cómo cambiar el icono del mouse?

Hola a todos!! pude notar que algunas tienda nube cuentan con un icono de mouse distinto al de todos (podes incluirle un logo o diseño para que sea mas divertida y dinámica la navegación) si alguien sabe como se hace esto les agradeceria que me pasen la data :slight_smile: gracias !! pueden visitar la página www.letyoube.com

2 Me gusta

Hola! Buenísima la consulta.

Te cuento, hay una opción para poder modificar el puntero del mouse por una imagen.

Se realiza desde la edición avanzada de css de la tienda, es decir desde la sección Diseño > Personalizar tu diseño > Edición avanzada de css

Tenés que pegar el siguiente código:

*{cursor: url(http://static.windowspedia.net/data/programs/icons/polarfox_icon_91632.png),auto!important;}

Importante
El link que figura en azul, es una imagen de Internet. Se debe reemplazar ese link por la imagen propia.

Esta imagen tiene que estar subida a internet para que funcione de manera correcta :slight_smile:

Espero te sea útil!

Saludos!

2 Me gusta

muchas gracias!!! pruebo y te cuento!!!

1 me gusta

LISTOOO!!! Si queres chusmear mira como quedo www.letyoube.com
muchas gracias por la ayuda ana!!!

1 me gusta

De nada, que alegría!!!

Quedó divino :slight_smile:

A vender muchoo!

1 me gusta

hola si entendí bien modifica el puntero del mouse de los usuarios que entran en la página?
entre para probar pero resulta que ya tengo algo ahi que pusieron por otro tema y no se si se pone abajo o qué…para que no afecte lo anterior…

gracias por responder
Hernán

1 me gusta

Hola Hernán!

No hay problema, lo podés colocar abajo del código que ya tenés :slight_smile:

Mientras que no pises el anterior no va a interferir.

Saludos!!

1 me gusta

hola el puntero me sale con fondo blanco…ya intente con https://pixlr.com/editor/ quitarlo y se guarda sin fondo pero al cargarlo lo hace con fondo blanco…tenés idea como puedo hacer para solucionarlo? gracias

1 me gusta

Hola Amadeus!

¿Es posible que no estés guardando la imagen como png? Este formato te permite guardar el fondo de manera transparente, para que sólo se vea la imagen cuando lo reemplaces.

Saludos!!

1 me gusta