Cómo aumentar mis suscriptores

Hola! estuve leyendo sobre la sugerencia para aumentar la lista de emails, y una propuesta era hacer un sorteo en Fb para todos los que se suscriban a mi tienda. La pregunta es: cómo armo el post? además de la foto con el producto a sortear, etc que ya sé hacer…Debería poner el link a mi página para que hagan click y los direccione para suscribirse? o hay otra manera más directa desde FB? Además…cómo sé yo, al momento de hacer el sorteo, quiénes son participantes porque se suscribieron a partir del posteo de FB y quiénes lo hicieron sin enterarse de ésto? Muchas gracais!!

1 me gusta

Hola @lacasitasuiza ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi
Lo que yo estuve haciendo en los últimos sorteos es poner como condición para participar dejar los datos (nombre y mail) en un formulario de google forms (lo tenés en Gmail / drive) y de esa manera podes tener la lista de mails de los participantes, la cual copy-pasteas en sortea2.com que es la plataforma que yo uso para realizar el sorteo. Suerte !!
Luciana

Muchas gracias Luciana! voy a intentar. Saludos

Otra opción que nosotros intentamos y funcionó bastante bien fue armar un programa de referidos con Womely, http://www.womely.com,

Te permite juntar base de datos a un costo bastante bajo, funciona con el boca y boca y hace que tus mismos clientes actuales te recomienden entre sus amigos. }

Espero que te sea de ayuda

Abrazo

1 me gusta

Hola Luciana. Te molesto de nuevo…Ya hice el formulario de contacto en Google Forms. Ahora…cómo engancho eso en el posteo de FB que anuncia el sorteo para que la gente sepa cómo hacer para participar? gracias!!!

1 me gusta

Hola @lacasitasuiza ! No es ninguna molestia :slight_smile:
Yo lo que hago es poner el link del formulario en las condiciones del sorteo, por ejemplo
Sorteamos tal cosa
Para participar

1. Dale Like a nuestra publicación
  2. Déjanos tus Datos en LINK
    Y listo! Estás participando

Hay una web q Te achica la url así no pones una dirección mega larga :slight_smile:
Ojalá te sirva
Besos!

Genial! ya lo pude hacer. Muchos mails por día!! gracias