¿Cómo agrego más iconos de redes sociales?

Hola, estoy probando el diseño de plantilla TREND y en la configuración de Redes Sociales no me deja agregar otros iconos como el de Linkedin o Youtube. Cómo hago para agregar más redes sociales para que aparezcan en SEGUINOS y en el footer. Gracias.

¡Hola, @galeriaoutletdeconst! Veo que ya estás bastante familiarizado con la plataforma :wink:

Te cuento que no tenemos íconos predeterminados para las redes sociales que mencionás: Linkedin o Youtube. Los que podés agregar desde la sección Diseño > Redes sociales son los siguientes:

• Facebook
  • Instagram
  • Google +
  • Twitter
  • Pinterest
  • Blog

Y se ven de esta manera:
image

Además, tenés la posibilidad de agregar la caja “Me gusta” de tu página de Facebook y tu feed de Instagram, como veo que ya hiciste.

:large_blue_diamond: Mi propuesta

Si tenés mucha actividad en estas redes sociales y te interesa mostrarlas, te propongo dos posibilidades:

¡Quedo a tu disposición!
Belén

Hola Belen, gracias. Qué lástima que algo tan básico como elegir una red social no sea opción. Con respecto a Youtube ya agregué para probar el link del video pero al navegar la página de inicio muestra el botón de PLAY pero no la vista previa, se puede hacer que el video tenga vista previa?
Estaría bueno que se vea algo así:

Aguardo tus comentarios, gracias

¡Hola de nuevo, @galeriaoutletdeconst! ¿Todo bien?

¡Disculpá la demora de mi respuesta! :pray:

Si bien no tenemos íconos predeterminados para esas redes, podrías agregarlos como sellos personalizados. :wink: Igualmente, desde mi punto de vista, agregar más redes es dar más oportunidades para que los usuarios “salgan” de tu tienda, por eso yo siempre agregaría los enlaces mínimos indispensables. Incluso, lo más probable es que el tráfico provenga en primer lugar de tus redes, ¿qué opinás?

:clapper: Sobre el video

¡Gracias por la captura! Entiendo perfectamente a lo que te referís, de hecho me pasó lo mismo cuando intenté configurarlo por primera vez en mi tienda. El tema es así: si querés ofrecer una vista previa del video (súper recomendable), es necesario que la agregues primero desde Youtube o Vimeo. Si el video ya viene con una vista previa o miniatura configurada desde esas plataformas, se va a reflejar en tu tienda automáticamente. Te comparto un tutorial para agregar miniaturas de videos que estoy segura de que te va a ser útil.

¡Buena semana! :sunflower:
Belén