Como agregó el Pixel de Facebook en mi página?

como agregó el Pixel de Facebook en mi página

1 me gusta

Hola! Podés hacerlo desde Configuraciones > Avanzadas > Códigos externos. Allí tenés un campo donde podés insertar el pixel de Facebook.
Desde mi empresa hacemos campañas en Facebook para empresas que operan con Tienda Nube y siempre son muy exitosas. Asegurate de configurarlas por objetivos de conversión, así se generan más ventas en tu negocio.
Saludos!

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buen día y bienvenidxs a la Comunidad Nube :smile:

Tal cómo te comentaba @Gabriela_Lopez , vas a poder agregar el píxel de Facebook desde el administrador de tu tienda en la sección
Configuraciones > Códigos externos > Facebook Pixel

Para que lo puedas hacer paso a paso, te facilitó el tutorial de nuestro Centro de Atención Nube ¿Cómo instalo el píxel de Facebook en mi tienda? .

Una vez que el píxel esté vinculado con la tienda, comenzará a medir de manera automática todo lo que se conocen como eventos estándar, sin necesidad de configurarlos manualmente.

También, recordá que podrás consultar sobre esto en el tema de Facebook Ads :thumbsup:

Por último, tené en cuenta que para ver el rendimiento de los mismos, tendrás que ingresar en tu administrador de Anuncios de Facebook, donde encontrarás todos los datos hasta el momento.

Ojalá te sirva @surprisebox y gracias @Gabriela_Lopez por el aporte :smiley:

¡Seguimos en contacto!

Saludos,

1 me gusta

Hola!
a mi no me aparece esta opcion…
**Configuraciones > Códigos externos > Facebook Pixel

en configuraciones, solo me va a la pagina para configurar otras cosas como medio de pago y envio pero NO a Codigos externos…
AYUDA
Gracias!