Como activo un certificados de seguridad SSL en dominio en NIC Argentina?

Como activo un certificados de seguridad SSL en dominio en NIC Argentina??

Hola! ¿cómo están? gracias por sumarse :smile:

Si les interesa tener un certificado, te facilito nuestro tutorial de guía que te va a guiar con el paso a paso a seguir: ¿Cómo agrego un certificado de seguridad a mi dominio propio?.

Igualmente, comento a toda la Comunidad que desde Tienda Nube estamos trabajando para brindar certificados SSL a todas las tiendas, esto estaría incluido en el plan que abonas mes a mes. Si bien aún no tenemos fecha de lanzamiento, sabemos que se va a dar en los próximos meses.

En caso de necesitar el certificado cuanto antes, lo vas a poder adquirir por tu parte siguiendo los pasos que te pase anteriormente. Pero si no lo necesitas a la brevedad, te recomendaría que esperes a que lo lancemos nosotros así no debés abonarlo por tu cuenta.:smile:

Ojalá te sea útil,

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Hola!
Quisiera saber si ese certificado ya está brindado por ustedes para todas las páginas, ya que no estoy pudiendo activarlo en la mía aún.

Muchas gracias!

Hola, se me venció la tarjeta de credito de donde se debitaban los pagos y se dió de baja la web, al entrar decía que era un tema del certificado, ya rectifiqué el pago y se volvió a activar la página web pero sigue apareciendo como insegura debido a que no posee el certificado ssl, me gustaría saber como proseguir, un saludo :slight_smile:

¡Hola, @proximosigloexpress! ¿Cómo estás?

Por lo que comentás, entiendo que se venció tu dominio y tuviste que renovarlo, ¿no? En ese caso, es necesario reactivar el certificado SSL. Ya pude hacerlo desde tu administrador y se encuentra en proceso de activación. :wink:

Te aclaro que puede tardar hasta 24 h en quedar activo, así que tus clientes deberían poder ingresar a tu tienda sin problemas mañana por la tarde. Cualquier cosa, nos mantenés al tanto.

¡Saludos!
Belén

Gracias @Belen_Zuazo :slight_smile:

Hola; quiero saber como hacer que mi sitio sea seguro y tenga la certificacion ssl?