Como activo mi dominio?

hola. Soy de Colombia, pague para usar un dominio propio y no se como configurarlo

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buenos días y muchas gracias por sumarte a la Comunidad Nube :smile:

Te cuento que para activar dominios propios, tenemos una guía paso a paso en nuestro Centro de Atención nub y vas a poder hacer la vinculación del mismo con tu tienda sin problemas. Para eso, te invito a ver: ¿Cómo uso mi dominio propio (dirección web) en mi tienda? y eligir la opción correspondiente.

Tené en cuenta que, como dice el tutorial, si tenés cuentas de correo asociadas a tu dominio o tenés un hosting propio que quieras mantener, no deberás configurar los DNS sino crear un registro que delegue el dominio a tu tienda.

Estoy seguro que con esta ayuda, no vas a tener inconveniente! Ojalá te sirva,

¡Saludos! :wave:

Hola, como estas!! Ta tengo mi dominio propio pero no logro configurarlo intente dos veces en GoDdady llamándolos, pero me parece que el drama esta en que tienda nube todavía no me deja ver los DNS correctos para colocarlos en su sitio. Saludos Cordiales y Gracias!!

1 me gusta

Hola Violeta, buen día y bienvenida a la Comunidad :smile:

Te cuento que en algunos casos es necesario que los dominos se agreguen desde nuestro sistema de Tienda Nube: si te parece, pasame el nombre de la URL que querés vincular y te ayudamos a realizarlo desde acá.

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Hola Buen día, tengo un problema similar, seguí los tutoriales, pero en mi administración no me muestra los DNS, para agregarlos a Godaddy, será por que aun tengo el periodo de prueba? o lleva un tiempo en mostar esos DNS? lo acabo de agregar. También me mostro ventanas diferentes a los del tuto, pues no me dio la opción del Hosting de tienda nube, solo me daba dos opciones: “Sí es mio y ya lo configure” y “si es mio pero no lo he configurado”. Gracia spor la ayuda

1 me gusta

Hola Emilio! Muchas Gracias por tu respuesta y Bienvenida!!

Te cuento que ya me respondió por mail Julieta de Tienda Nube, y le pase fondos de pantalla de como realice las configuraciones en GoDaddy siguiendo los DNS que me brindan en la tienda administrador. El nombre del dominio nuevo es www.tiendametafisicavioleta.com 

Ya según la tienda administrador, Julieta y mi persona entiendo que debo esperar 48 horas para que se impacte correctamente en mi tienda, a este momento van 24 horas.

Saludos Cordiales y Gracias!!

1 me gusta

Buen día Emiliano, gracias por la ayuda, fue muy útil. Escribi a la ayuda de tienda nube y me atendio Valentina, y me resolvió el problema en un dos por tres, mi dominio se activo al instante. Gracias

1 me gusta

Genial @violeta3 y @amormiomaternidad2 :smile:

Gracias por avisarnos, y cualquier experiencia es bueno que la compartan acá, así la damos a conocer a más emprendedores.

¡Saludos y buenas ventas! :+1:

1 me gusta

Hola, buen día. Quiero configurar mi dominio en tienda nube pero en Configuraciones no me figura DOMINIOS. Como hago?