Combos de productos

Se me ocurrió hacer descuento por combo de productos pero no hay una opción que me permita hacerlo, o yo la desconozco.
Si bien puedo hacer un nuevo producto que sea “COMBO” el stock de este no estaría vinculado directamente al stock de los productos individuales.
Por ejemplo: Si yo vendo CARTELES y TAZAS individualmente, y quiero vender un combo CARTEL + TAZA. Si un combo se vende eso no disminuiría el stock de CARTELES y TAZAS individuales en la tienda. Lo que me obligaría a tener que hacer la modificación de forma manual en cada uno de ellos. Osea que tendría que llevar un control exhaustivo de cada combo que se vende para que no haya un desfasaje entre el stock real y el stock de la Tiendanube.
Si existiese una herramienta combo que me permitiera vincular productos individuales, sería más funcional y me permitiría promocionar mis productos sin que eso me conllevara un aumento de mis tareas cotidianas en la administración de mi tienda online.
Quizás la herramienta exista y yo no la conozca. De no existir lo dejo como propuesta para TiendaNube, para futuras versiones del sistema.

Saludos a Todo@s!