¡Colaboradores Oficiales!

¡Hola! :slight_smile:

Soy Guada, formo parte del equipo de Tienda Nube y colaboro día a día en la Comunidad :ok_woman:

En esta oportunidad, me gustaría presentar a nuestros Colaboradores Oficiales: son emprendedores que además de trabajar con su negocio, ayudan en la comunidad compartiendo experiencias y aconsejando a otros usuarios:

Inés @naranjalimadeco

Natalia @bsidetees

Marie y Carmen @lolabasicos

Eliana @elianacortinez

Pablo @planar

Mariano @MarianoButler

Facundo @FacundoDeza

Javier @RetailMktg1

Gabriela @terobareuncolor

Leandro @minianima

Carolina @lascatitas

Luciana @ponchiponchi

Estos usuarios fueron elegidos por nosotros para representar a Tienda Nube, moderar la comunidad y ayudar a otros emprendedores con sus consejos y experiencias. Ellos reciben algunos reconocimientos, pero, sobre todo, son apasionados por ayudar a otros, enseñar y aprender cada vez más.

:1st_place_medal: Un reconocimiento especial a @ponchiponchi @FacundoDeza y @terobareuncolor que vienen liderando el ranking en los últimos meses como los más participativos de la Comunidad :muscle:

Muchas gracias a todos chicos, por colaborar y ayudar en la Comunidad Nube :smile:

¿Puedo ser Colaborador Oficial? :thinking:

¡Sí, obvio! En caso de que te interese ayudar en la Comunidad, podes ponerte en contacto con nosotros y escribirnos a hola@tiendanube.com para que podamos asesorarte.

Saludos y ¡buen finde!

5 Me gusta

Gracias @guadabal ! Un placer ser parte de esta hermosa Comunidad :heart_eyes:

2 Me gusta

Hola!! Muchas Gracias!
Un poco desaparecido ultimamente, por estar con muuuuuucho trabajo, por suerte!
Pero nuevamente por aquí, para ayudar en lo que pueda ser útil y seguir aprendiendo tambien.
Gracias!

2 Me gusta

Vamoos!! :muscle: Muchas gracias!!

¡Que lindo! No me encontré en la lista pero siempre ahí, firme tratando de aportar en los post en los que creo que puedo.

Un saludo!
Inés.

1 me gusta