Colaboración para mi tienda de Trajes de Baño!

Hola Gente, como estan?

Después de un par de años ofreciendo nuestros productos (Trajes de Baño y boxers masculinos) a través de RRSS (FB e IG), decidimos dar el paso a una Tienda propia.

Debajo les dejo la URL para que la chusmeen, la verdad somos nuevos en esto, así que cualquier comentario o recomendación es bienvenido!

https://pecora.com.ar/

Muchas gracias!
Equipo de Pecora

Hola!! Bienvenidos!

Que bueno que se animaron a crear la tienda!

Ya que tienen dominio propio, por qué no aprovechan para dejar de usar gmail y crean ese mail más profesional? También trataría de cambiar el logo, están seguros? No tiene el nombre de la marca y tampoco creo que guarde relación con el producto. A decir verdad, parece un dibujito sacado de google no más. Si no saben hacerlo tal vez pueden contratar un diseñador, no son tan caros y es un punto fundamental.

También les recomiendo contar quiénes son, cómo comprar, políticas de devolución y poner preguntas frecuentes.

Éxitos!!
Caro

1 me gusta

Hola Caro,

Gracias por tus comentarios!

En cuanto a las FAQ, tenemos la sección correspondiente: https://pecora.com.ar/preguntasfrecuentes/

Totalmente de acuerdo con el tema del Logo, es mas ya lo teníamos pensado de antes pero aún no lo terminamos de definir ni diseñar!
Podríamos incorparar una sección “Quienes somos?” o Conocenos.

Muchas gracias de nuevo!
Fede.

Tenés razón!! Se me escapó jaja.

Acá en TN tenés varios diseñadores por si te sirve :slight_smile:

Cualquier duda estamos para ayudarte :slight_smile:

1 me gusta

Muy buena, a seguir llenandola, a mí se me hizo adictivo mejorar la página y ver que se puede mejorar, claro que a veces llegas a un punto muerto. adelante.
Si en el futuro queres comenzar con bikinis, o trajes de baño femeninos, nosotro tenemos la lycra jej… saludos proximosiglo.com

1 me gusta

Siiii, a mi me pasó lo mismo en un momento, no podía dejar de hacerle cosas. Ahora estoy con fiaca y con un tema con las fotos así que la abandoné (no lo hagas!!)

Jajaja bikinis sólo para mi, ya que no podría mezclar juguetes con bikinis!! Pero en el verano seguro alguna compra mía van a tener :slight_smile:

1 me gusta