¡Un placer ayudarte, Gustavo! 
¡Sí! Con OCA también tenés la posibilidad de ofrecer envíos gratis para tus clientes. Podés ver todas las opciones posibles en el tutorial
¿Cómo ofrecer envío gratuito?. Por ejemplo, podés configurar envío gratis por producto como tenés vos, y tus clientes van a tener la posibilidad de elegir entre Mercado Envíos y OCA para su envío gratuito. Esto, siempre y cuando tildes la casilla “Permitir a su cliente escoger este medio de envío cuando el carrito tenga envío gratis” al configurar OCA en tu tienda.
Te recomiendo activar también este medio de envío si querés utilizar Todo Pago. Además, la integración con Tienda Nube funciona muy bien y tiene buenos precios. Eso sí, el proceso de activación puede ser un poco engorroso al principio porque necesitás presentar algunos papeles (entre ellos, tu constancia de inscripción en AFIP), y demora alrededor de 15 días hábiles, aunque puede ser menos. Si te interesa, podés consultar el tutorial
¿Cómo integrar OCA a mi tienda? con todos los pasos a seguir.
En cuanto a Correo Argentino, la integración directa no está disponible para quienes tienen su base de operaciones fuera de Buenos Aires. Sin embargo, podés usar este u otro servicio si lo configurás como medio de envío personalizado o manual. El paso a paso para hacerlo está en el tutorial
¿Cómo ofrecer otros envíos personalizados?.
Consejo rápido para este caso: Para no perder esta venta, agregaría un
envío personalizado gratis que tu cliente pueda ver y elegir, y así pagar con Todo Pago. Luego, la logística quedaría por tu cuenta: podés elegir el servicio que prefieras para enviar el pedido, como Correo Argentino o Andreani.
Por último, te consulto si tenés algún local o depósito. Si es así, podés agregarlo a tu tienda con los pasos del instructivo
¿Cómo agregar mis locales a mi tienda? De esta forma, tus clientes van a poder ver la opción de retiro gratis por local, que siempre suma.
¡Espero no haberte mareado! Cualquier cosa que no haya quedado muy clara, me avisás y te grabo una nota de voz.
¡Saludos!
Belén