Cobrar planes de gobierno (Ahora 3, 6 y 12) con MercadoPago Gateway

Hola! Queremos implementar planes de gobierno utilizando nuestro número de comercio de FirstData o Prisma ya que las comisiones de absorver intereses para ofrecer cuotas sin interés con MercadoPago son muy altas.
Encontramos un servicio, MercadoPago Gateway https://blog.mercadopago.com/2018/01/12/mercado-pago-gateway-una-nueva-solucion-para-el-procesamiento-de-pagos/
Alguien lo implementó? Qué otras alternativas usan?
Saludos!

1 me gusta

Hola! Yo tengo la misma consulta, me gustaría agregar las cuotas del plan ahora12, 6, etc, más q nada para las ventas al interior del país, ya q por ahora solo se pueden efectuar con la gente q vive en CABA y tiene la posibilidad de acercarse al local.

Muchas gracias y felices fiestas!

Hola! Pudieron resolver esto? Alguno pudo configurar Ahora 3/6 con su número de comercio de FirstData?

Hola,

TiendaNube x ahora solo admite MercadoPago Agregador (sin la posibilidad de usar números de comercio propios) y no MercadoPago Gateway. Con TodoPago (TP) en Tienda Nube sí es simple habilitar el Plan Ahora X.

Saludos,

3 Me gusta

Hola como estan??
Alguno pudo integrar el Plan Ahora 12 en sus cuentas de mercado pago? para poder operar con dicho plan desde tienda nube que no sea con la plataforma de pago de Todo Pago,

Misma consulta, hay alguna opcion ?

Recientemente Mercado Pago también permite habilitar el plan Ahora 3, 6, 12 o 18 para Tiendanube.
Lo que es necesario saber es si tu negocio está adherido al plan a través de Prisma. No serán válidas las solicitudes realizadas a través de First Data.

Me dicen que lleva varias semanas habilitarlo. ¿Alguno lo ha implementado? Los casos que conozco que ofrecen Ahora 12 es con la plataforma Todo Pago en Tienda Nube.

Ésta es la info que me pasaron: https://ayuda.tiendanube.com/es/articles/3836897-como-activar-el-programa-ahora-12-en-mi-tiendanube

Hola!! Estoy tratando de buscar algún instructivo para habilitar Ahora 12 con Todo Pago en tienda nube, pero no encuentro. Tenés alguna idea de como se puede hacer¿

hola, tenes que ir a la plataforma todo Pago y activar las 12 cuotas sin interes, luego venís a la tienda nube y le habilitas las 12 cuotas tambien desde aqui y listo esto a plica a 3 y 6 tambien . Suerte con las ventas

No me aparece esa opción con Todo Pago, estoy tratando de contactarme con ellos
Saludos

Hola. Muchas gracias. Pero habilito las 12 cuotas, y como se que se hace a través del programa Ahora 12 (o 3 o 6 ) y no en 12 cuotas con el interés común==

1 me gusta

Hola! En el día de hoy Mercado Pago integro ahora 18 en su plataforma. El problema es que en tienda nube aparecen las cuotas con interés y una vez realizada la compra el cliente ve reflejadas las cuotas sin interés. El interés lo pagás vos con tu cuenta una vez realizada la compra. Espero que puedan solucionar la integración con el tarifador en tiendanube.

Veo que Mercado Pago pago esta ofreciendo los planes Ahora del Gobierno (3,6,12 y 18) pero con Mercado POINT…

¿Alguien sabe si contratando Mercado Ponit te permite cobrar desde la tienda utilizando los planes Ahora?

Muchas Gracias
Exito para todos!!!

Me sumo a la consulta. Es interesante mostrar cómo quedan las 18 cuotas debajo del precio pero para nada tentador al cliente que con una simple multiplicación ve que es el 109% de interés.
Saludos

En Mercado Pago solo aparece la opcion de Ahora 12 con el lector point… pero no a traves de la venta online. ¿A alguien mas le pasa?

2 Me gusta