Clasificar envios por categorias de productos!

Hola, somos usuarios de Tienda Nube desde hace mas de dos años y nos encontramos con el inconveniente que no tenemos manera de filtrar algunas opciones de envio acorde al tipo de categoria de los productos!
A nuestro parecer que manejamos productos de diferentes pesos y volumenes y que no todos pueden ser remitidos por correos, necesitamos la opcion de poder tener diferentes tipos de envios pero acorde a la categoria de los productos!, no se si alguien mas tiene esta necesidad pero no me parece tan dificial poner una condicion opcional para los tipos de envios diponibles, ya que a nuestros clientes en mas de una oportunidad les ofrece muchas alternativas de envio que no son acordes al producto que estan queriendo adquirir?
Muchas gracias, saludos Nothofagus Argentina

Hola!

Espero poder ayudarte. En primer lugar te cuento que pasé a visitar la tienda y se ven muy bien esos productos! De Tierra del fuego al mundo!

Me pasó y lo solucionamos (“aclaro que no sé si es lo mismo que a ustedes”) utilizando la opción personalizada de envíos y “jugando” con el peso total de la compra y el precio total del carrito

Ejemplo: Si la compra me sumaba 100Kg, el envío costaba XX cantidad y estaba solo disponible por XX empresa de transporte.

( Algo similar vi implementado en tu tienda con las Aberturas ).
Captura de Pantalla 2021-03-31 a la(s) 08.14.20

Estoy de acuerdo que lo que comentas es disponer una solución de envíos por categorías, pero te planteo el caso, y puede que te sirva.

Acá encontré el tutorial de tiendanube que habla de ello.

Con mucho gusto también, podemos ver las ideas que tenés, los productos y la pensamos juntos, te doy una mano. Este es mi :point_right: https://wa.me/5493518008367

Suerte!

Hernán