Checkout personalizado ?

Buenas tardes, estoy editando en template, pero veo que no tengo acceso a la parte de checkout. No hay forma de poder editarlo?.. Baśicame lo que busco es “simplificar” el checkout. Me parece un error que si tengo como única opción de pago MercadoPago, esta no este seleccionada por defecto.
Desde donde podría ejecutar javascript para modificar esta página?
Muchas gracias

¡Hola, @sportpark! ¿Cómo va?

En relación a tu consulta, te cuento que el checkout (proceso de compra) no puede ser personalizado desde Tienda Nube. Me gustaría darte más contexto sobre el motivo:

Como es considerado un proceso seguro con datos sensibles del cliente, el ser alterado puede poner en riesgo la seguridad de los mismos.

Es decir, frente a las personalizaciones que pudieran realizarle, ya no podríamos garantizar que la información que ingresen durante el proceso de compra quede resguardada, por lo que por el momento decidimos que lo mejor es que el checkout no pueda ser modificado.

De todos modos, te recomiendo que nos puedas contactar a nuestro canal de soporte: hola@tiendanube.com así podemos asesorarte con qué cosas podés personalizar y cómo ayudarte a mejorar éste proceso ¿sí?.

Quedamos en contacto!