Chat online

Recomiendo mucho esta herramienta. Yo uso olark.
Como vendo ropa usada en @marquera, algunas personas quieren estar seguros del estado de la prenda, medidas, etc. además, el chat me permite ver la navegación en vivo de cada cliente que está en mi página!

6 Me gusta

Hola, buen día!

Muy buena la recomendación sobre el Chat Online en la tienda y la utilización de Olark.:slight_smile:

A quiénes se sumen a este tema, les cuento que también podrán utilizar la herramienta que provee la empresa WebCentrix, y pueden ver más información desde este tutorial:

¿Para qué sirve la aplicación WebCentrix y cómo la instalo en mi tienda?

Si alguien tiene alguna otra experiencia para sumar sobre estas herramientas, es muy bienvenido el comentario.

¡Saludos Comunidad! :wave:

2 Me gusta

Mi consejo: cuidado con esta herramienta ya que puede ser un arma de doble filo, especialmente para nosotros como vendedores.

Esto lo digo porque me ha pasado como vendedor e incluso como comprador, de experimentar la molestia que causa ver una ventana de chat que indica que hay alguien “online” y cuando haces una consulta nadie responde del otro lado.

En mi caso particular opte por quitarla y prefiero utilizar un formulario de contacto para que los clientes evacuen sus dudas. Una vez que envían su consulta, la misma me llega por mail y les puedo responder al instante desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, notebook, pc, etc.)

Es mi consejo, nada más.

Saludos!

Gabo

3 Me gusta

Yo tengo configurado un mensaje cuando no estoy y de esa forma nadie se queda esperando. Saludos!

4 Me gusta

Es una muy buena opcion! :+1:

1 me gusta

Buenas tardes! Me podes contar mas o menos como usar Olark y como la consigo? Gracias

1 me gusta

hola!
es super facil. solo seguis estos pasos y listo!

a mi me ayuda mucho para saber desde donde me consultan y enfocar mis esfuerzos. por ejemplo, descubrí que casi todos los que usaban el chat para consultas los hacían desde el interior del país!
me resulta muy bien el chat

2 Me gusta

Muchísimas gracias! Recién empiezo y tengo que aprender de todo todavía… Gracias!

2 Me gusta

si te puedo ayudar en algo, conta conmigo. no soy laaaa experta pero tal vez hay pasos que ya hice. un beso!

1 me gusta

Yo uso web centrix y es una manera mucho más fácil de que lleguen consultas en vez del
Formulario de contacto !!

1 me gusta

ya lo configuraste? es muy util!

Alguna recomendación para chat online desde móviles? el 80% de la gente que entra en mi tienda lo hace por ese medio y me gustaría tener un chat configurado. Muchas Gracias!

Me adhiero, veré como funciona :slight_smile:

Hola, gracias por la recomendación! recién lo instalé, tengo una duda, tiene aplicación para manejarlo desde el celu?

Gracias!! Flor

siiibájate la app y listo!!---- On mar, 17 oct 2017 23:44:09 -0300 Bombonachictiendanube@discoursemail.com wrote ---- bombonachic 18 Octubre Hola, gracias por la recomendación! recién lo instalé, tengo una duda, tiene aplicación para manejarlo desde el celu? Gracias!! Flor Visita el tema o responde a este email para publicar. Para darte de baja de estos emails, haz clic aquí.

1 me gusta

Hola! cómo configurás ese mensaje? y tampoco encuentro la app de olark…

Hola, he visto que no utilizás mas olark en tu página, por qué cambiaste?

Excelente! Intentaré ponerla en uso!

Buenas tardes a todos!!!
Soy nuevo en la comunidad, ya instale este excelente servicio que brinda Olark, pero mi problema es que se superpone a un icono de Whatsup que tengo para que me manden mesajes directos, como puedo moverlo el icono de OLARK ?
Gracias !!!

¡Hola, @freeland! Bienvenido a la Comunidad :sparkles:

Te confirmo que es posible alinear el ícono de Whatsapp a la izquierda para que no se superponga con tu otro chat, armé un tutorial sobre el tema especialmente para vos :wink:. Espero que te guste y te sirva:

:memo:¿Cómo alinear el ícono de Whatsapp a la izquierda?

Igualmente, si me pongo en la cabeza de un cliente que visita tu tienda, pienso que me resultaría confuso tener dos medios de mensajería funcionando en paralelo, y quizás no sabría bien cuál usar. ¿Lo pensaste? ¡Te lo dejo como pregunta!

¡Buen fin de semana! :sunflower:
Belén