Chat online GRATIS

Continuando la discusión desde Chat online:

Hola!
acabo de configurar un chat GRATIS para web y moviles! se llama JivoChat. si se meten a mi tienda desde sus telefonos lo pueden probar (casi todos mis clientes lo hacen desde este medio)

en la aplicacion de la computadora me reporta todo y se integra al messenger de tu pagina en facebook.
Cada vez que alguien entra a tu tienda te avisa y podes chatear!
Si no estas en tu compu lo activas en tu movil y si alguien te escribe se te abre el chat para estar conectado para consultas o dudas de tus clientes.

https://www.jivochat.es/

Espectacular!!!
Como hiciste la integración con TN ?
Gracias!!

cuando te registras en el sitio te mandan por mail el codigo de integración y lo copias y pegas en la configuración de la tienda nube de códigos externos en el espacio de código de tracking. cualquier cosa llamame y te ayudo 1156338776---- On mar, 17 oct 2017 18:08:20 -0300 Leandro Martinez Corsarotiendanube@discoursemail.com wrote ---- minianima Colaborador Oficial 17 Octubre Espectacular!!! Como hiciste la integración con TN ? Gracias!! Visita el tema o responde a este email para publicar. Para darte de baja de estos emails, haz clic aquí.

Buenismo me encantó! Gracias por el dato!!! Y por el ofrecimiento de ayuda!!!
Saludos!!

Hola! Y jivo es gratuito?

Yo había usado smartsapp pero no me gustó mucho. Ahoira tenía webcentrix pero no tiene aplicación para el celu. Pero si Jivo tiene aplicación me encanta, ya que desde la compu me olvido de iniciar sesión jaja.

es gratis y tiene app del celu!!te mando imágenes ---- On lun, 23 oct 2017 11:32:07 -0300 Carolina Hollmantiendanube@discoursemail.com wrote ---- lascatitas Colaborador Oficial 23 Octubre Hola! Y jivo es gratuito? Yo había usado smartsapp pero no me gustó mucho. Ahoira tenía webcentrix pero no tiene aplicación para el celu. Pero si Jivo tiene aplicación me encanta, ya que desde la compu me olvido de iniciar sesión jaja. Visita el tema o responde a este email para publicar. Para darte de baja de estos emails, haz clic aquí.

Hola! porfa me dan una mano para instalarlo?
Hay algun tutorial a lo tienda nube?!
Gracias!!

si queres llamame mañana y te guio. beso! 1156338776 luciana

Que genia!!! Lo voy a probar!
Mil gracias por toda la info.

Hola Chicos otro servicio de chat que está bueno y se instala igual que jivo es Zendesk.

gracias! es pago luego de los 30 días?---- On mar, 31 oct 2017 17:56:32 -0300 Julieta Cordonetiendanube@discoursemail.com wrote ---- eatme 31 Octubre Hola Chicos otro servicio de chat que está bueno y se instala igual que jivo es Zendesk. zendesk.com.mx Zendesk | Software de atención al cliente y sistema de tickets de soporte Software para el servicio de atención al cliente y sistema de creación de tickets de soporte de Zendesk. Solución de help desk basado en Internet que actualmente usan más de 200.000 organizaciones en todo el mundo. Prueba gratuita de 30 días. Visita el tema o responde a este email para publicar. Para darte de baja de estos emails, haz clic aquí.

Despues del trial, quedás con el plan gratis que tiene algunas limitaciones, como atender de a un cliente a la vez y no podes tunear la ventana y no se bien que más.

Aca alternativas:

Ya lo instale, voy a probar que tal resulta :slight_smile:Gracias

Hola, buen día. Entré a tu página (muy linda!) y veo que ya no tenés el chat que mencionás. Justo estaba viendo de configurar uno…Por qué decidiste cambiarlo por messenger? habia alguna cosa que no funcionaba bien? gracias de antemano. Soledad

Hola! no estoy usando la tienda. Olark me funcinó perfecto! tanto mobile como en la web. Un beso!

Gracias por tu respuesta. Un saludo