Chacana Shoes - Presentacion

Hola a Todos!
Como andan? Quería compartir con la comunidad nuestra nueva tienda:
https://www.chacanashoes.com.ar/

Por supuesto que aceptamos todas las criticas y sugerencias!

Muchas gracias y saludos a todos!

José

2 Me gusta

Muy linda tienda, muy buen logo y diseño!! Te super Felicito.

Mi unica sugerencia es respecto al newsletter… realmente lo utilizas?
si no lo utilizas para enviar info periódica, te recomiendo sacarlo ya que eso de cerrar un pop up para el usuario es algo molesto y si no lo usas, corres el riesgo de perder un visitante

Muchas gracias por tu recomendacion y buena vibra!
Seguro que la vamos a tener en cuenta!

Saludos!

Hola, José! Bienvenido!!!

La web está bárbara! Y los productos son divinos. Veo que sacaste lo del newsletter jajaja, me parece buena decisión. En general es bastante molesto el popup.

Ya que tenés un dominio propio, crearía un mail que no sea “gmail”, queda poco profesional. Además, crear uno @chacanashoes no tiene costo. Te paso un tutorial acá.

Lo que te queda por hacer es generar tráfico, veo que tenés pocos seguidores en fb. Estás invirtiendo en publicidad? Cómo estás trabajando en el número de fans?

Cualquier consulta estamos para ayudarte!
Éxitos

Mil gracias por la data, la verdad que el poco presupuesto que tenemos esta volcado al producto, y lo del mail no lo hice por pensar que habia que pagar si o si (vi por gmail). Hoy mismo me pongo para hacerlo!.

Por otro lado, hice un solo pago por propaganda en FB, para probar y se termino el 18/10, es bueno lo que genero en pocos dias, pero la verdad que esta semana queria primero generar un poco de contenido antes de volver a pagar por publicidad.

Estoy en lo correcto? cualquier cosa que me puedan aportar sobre esto me sirve y un monton!

Muchas Gracias!
Saludos!

No hay por qué! El mail es gratis con Zoho y la verdad que funciona bárbaro, yo lo uso y es super recomendable.

Me parece buena la idea de generar contenido y luego publicitar. Pero tené en cuenta que es bueno destinar dinero en publicidad para llegar a más gente. Lo que podrías hacer si tenés poco presupuesto, es generar pautas en fechas determinadas. Por ejemplo antes del día de la madre, antes de navidad, antes del día de la mujer, etc. En vez de hacerlo todo el año generás buen contenido, banners, flyers, todo en la web para vender más en esas fechas, y lo acompañás con campaña publicitaria para generar tráfico.

Lu de @ponchiponchi sabe una banda sobre el tema. La sumo porque seguro tiene mucho para aportar.

Suerte!! :four_leaf_clover: Muy lindos tus productos!

1 me gusta