Categorías en la página Principal

Buenas Tardes,
Existe alguna forma para que aparezcan en la página principal las categorías con alguna foto? Ahora se ven productos.
Gracias y Saludos

Juan Manuel

Me pasa lo mismo. En mi caso cambié el diseño y ahora no se ven las categorías en página principal. Por lo cual decidí agregar al menú una pestaña linkeada a las categorías, que te permita elegir qué buscar. Desde “Mi TiendaNube” / “Menúes”. No sé si es de gran ayuda… pero así lo “solucioné”…

Estoy por aquí para pedir consejos acerca de las aplicaciones PUSH (titan push era una…) Alguien ha probado? Qué resultado les ha dado…? Desde ya muchas gracias.

Hola,

Sí, varios Diseños ofrecen esa posibilidad. ¿Cuál estás usando?

Saludos,

Buen dia,

Queria consultar ya que tengo el diseño simple, y las categorías principales me aparecen chiquitas del lado izquierdo, pero me gustaría que figure “Categoria Principal” en el centro, con todas las categorias abajo ordenadas horizontalmente, no sé si llego a explicarme. Lo vi en varias tiendas nubes pero no logro modificarlo. Desde ya muchas gracias.

hola,
¿Queres escribirnos a hola@somoswow.com.ar para que podamos entender bien tu consulta y ayudarte correctamente? Sería bueno si podes adjuntar alguna imagen de lo que queres.

¡Gracias!