Categorias duplicadas en diferentes links del Menu Principal

Hola!
Tengo dos links en mi menu principal para acceder a los diferentes productos: uno que contiene todas las caterorias a excepcion de una y el otro contiene a la restante.

El problema es que el link solo puede configurarse para que apunte a TODAS las caterias o una en particular. De esta manera al seleccionar todas tengo una categoria dulpicada en ambos menues.

¿Hay alguna solucion? De lo contrario estaria bueno que haya algun checkbox para identificar mas de una caterogia en vez de una sola o todas.

Gracias

1 me gusta

Hola Matias! ¿cómo estás? buenas tardes!
En base a lo que nos comentas, te cuento que lo vas a poder realizar creando un nuevo menú en tu tienda:

De esa manera, vas a poder tener nuevo menú que tenga el nombre de aquel que contiene " todas las categorías" menos una . Dentro de ese menú, vas a poder crear nuevos botones/link que apunten a cada categoría.

Para esto vas a poder ver el paso a paso en el artículo ¿Cómo agrego un submenú de categorías?

Luego, tenés que linkear este nuevo menú en el menú principal con un botón que diga " apunta a " y listo

¿Lo pudiste ver más claro así?

Avisame ,

¡Saludos!

Gracias por la respuesta Emilio!

Te pongo el ejemplo concreto. Yo quiero que en el Menu Principal cuando clickees en la opcion “Cuadros” se muestren todas las categorias a excepcion de la categoria Combos.

Ahi es donde solo puedo seleccionar todas o solo una.

Gracias

hola, lo pudiste resolver? yo tengo el mismo problema
agregue un menu que se llama “tematicas” pero cuando me pregunta Apunta a: solo me da la opcion de Categorias , que seria duplicar el menu que esta al lado! como hago? gracias

Hola!
Lamentablemente nunca mejoraron esto y sigue igual después de 3 años.
Saludos