Carteritas inspiradas en anime, comics y mundo geek

Hola, los invito a conocer mi nueva tienda www.usagi.com.ar
Me encantaría que me dejaran sus comentarios y sugerencias :slight_smile:
Besos

1 me gusta

Hola @usagi
Bienvenid@ a la comunidad.
Estuve viendo tu tienda y me gusta mucho la estética.
Tengo alguna sugerencias
a) Las fotos interna de las productos, trata de mejorar la iluminación al momento de sacarle la foto. De esa forma creo que quedaría mejor.
b) El fondo de las fotos, mantener el criterio (por ejemplo, todas fondo blanco)
Buen sabado y muchos exitos

1 me gusta

Muchas gracias! Sí, el fondo blanco para todas las fotos me parece más armónico. :wink:

1 me gusta

Hola!

Está bastante linda, me atrevo a darte algún que otro consejo:

• Por los precios que manejas y teniendo en cuenta que recién inicias la tienda, trata de contemplar el envío a tu cargo, es decir envío, gratis para el cliente. Por el tamaño de los productos, no vas a gastar mas de $200 a cualquier punto del país en Correo Argentino (con una cuenta de cliente por supuesto, podés sacarla con tu constancia de monotributo). Es un plus importante y la competencia lo sabe.

• Agrega una sección de Preguntas frecuentes para resolver las dudas básicas de los clientes (Plazos de entrega, forma de pago, cuotas con tarjetas, métodos de envío, devolución o cambios). Si bien tu público seguramente es joven y está canchero con las compras online, no está de mas aclarar estas cosas.

• Aprovecha las imágenes del carrousel para mostrar tus productos en la portada. Son vistosos, con una foto grande y un lindo entorno, el cliente entenderá mucho mas rápido que es lo que vendes.

Y este es mas bien un “TOC ortográfico” del que soy poseedor: en tu segunda imagen dice “SEGUIMOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES”. Un pequeño detalle, pero está ahí y no lo puedo evitar :stuck_out_tongue:

Mucha suerte y buenas ventas! :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias por tus aportes! Sabes que no me había dado cuenta de que escribí seguimos, en lugar de seguinos. No estoy segura de si fue un error de tipeo o el corrector me lo modificó y no me percaté. Mil gracias por avisarme!!
Con respecto al envío sin cargo, estoy tramitando ese tema justamente, recién este mes me inscribí en el monotributo, así que me estoy poniendo al día con toda esa gestión!

1 me gusta

Hola @usagi ! Qué lindos productos, felicitaciones.
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar.
Me sumo a los aportes anteriores, y agrego un par de cosas:
1 - Me parece que no es necesario poner en el banner la invitación a seguirte. Quiero decir con esto que si vos ponés un banner con el logo de instagram, salvo que linkees ese banner a tu cuenta de instagram (cosa que no te recomiendo porque estrías llevando a la persona fuera de tu Tienda Online con lo que cuesta llevar tráfico a la web!), es una información congelada: ese dato “no va a ningún lado”, igual la persona tendría que ir al footer de la página a buscar los datos. Me parecería mucho mejor usar los banners para comunicar promociones, info de productos e incluso foto de cómo se combinan esas carteras: con qué ropa se usa?

1. Te dejo un posteo que escribieron en @estudiovb acerca de una página de contenido que te ayuda con la relación con los clientes y me parece importante contemplar.

2. Dado que todavía no está desarrollada la cuenta de instagram, les dejo el link para que puedan introducirse al mundo de esta aplicación con uso comercial que publicó Tienda Nube recientemente. Ojalá les sirva
    Buena semana !
    Luciana
    www.ponchiponchi.com.ar

1 me gusta

Muchas gracias por tus consejos!!! Leí las notas de los link que me dejaste, muy interesantes y útiles:slight_smile:
Gracias, voy a ponerme a trabajar en esos aspectos!
Besos
PD: Me encantó tu tienda! Los productos y el diseño! Muchos éxitos!!

1 me gusta

Muchas gracias @usagi ! Para cualquier consulta aquí estamos =)
Buena semana !
Luciana

Hola!!
Bienvenidos a la Comunidad! Estamos aquí por cualquier duda que tengan.

Un consejo que te puedo dar va más relacionado a las fotos. Sería bueno que dejes más espacio del fondo al momento de recortar la foto, estéticamente queda mejor. También recomiendo el mismo color de fondo para todas. Si tuviera que elegir, el fondo de lady charol print dark es el mejor.

Muchos éxitos!!!
Caro

www.catitas.coma.r