Carritos Abandonados, no puedo Verlos, antes Si

Hola, desde Diciembre no puedo ver mis Carritos Abandonados, antes podia enviarles mails y terminar de cerrar compras, pero ahora no, a alguno le paso?

Hola @hfbullterrier, ¿cómo estás?

Claro, lo que pasa es que no tuviste carritos abandonados el último mes, por eso no ves nada en la pantalla. Los carritos abandonados dejan de aparecer en el Administrador después de 30 días, ya que no es probable que puedas recuperar un carrito con más de ese tiempo.

Tené en cuenta que un carrito abandonado se genera cuando un cliente comienza el proceso de compra y lo deja incompleto.Tiene que haber completado el campo de email como mínimo, y no haber llegado al paso de confirmar la compra. Además, se genera un carrito abandonado a las 6 horas desde que el proceso de compra quedó incompleto.

Si querés podés probar si funciona, empezando una compra de prueba pero sin llegar al paso de ir a la pasarela o comenzar la compra, sólo colocando emails, nombre, apellido, por ejemplo. Después tendrás que esperar las 6 hs para ver si aparece en Ventas > Carritos abandonados.

Espero te sirva :slight_smile:

Saludos!